Mascarilla de arroz, maicena y miel para blanquear y minimizar los poros abiertos


En el mundo de la belleza podemos utilizar elementos naturales que están al acceso de todos. El arroz por ejemplo es el aliado perfecto para la piel.

El grano de arroz en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel. Es un buen tonificante para la piel y dispone de un elemento llamado inositol que ayuda a frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.

Beneficios del arroz:

  • Es rico en vitamina B.
  • Proteje la piel, el cabello, uñas.
  • Estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.
  • Hidrata, regenera y reafirma la piel.
  • Es un gran exfoliante y elimina manchas del acné.
  • Efecto antiarrugas.
  • El secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.


MASCARILLA DE ARROZ PARA MINIMIZAR LOS POROS Y BLANQUEAR LA PIEL

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz integral orgánico.
1 cucharada y media de agua destilada.
2 cucharadas de aguacate.
1/2 cucharada de miel.
Preparación: Para esta primero deben calentar el arroz hasta que se ablande un poco (no coninarlo),  después separa el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.

Añade al arroz  el aguacate y la miel, se mezcla todo hasta crear una pasta cremosa. Cuando esté lista, la aplican en la piel. Dejar actuar durante 20 minutos. Y por último para retirarla deben usar el agua que reservaron al principio, con ayuda de un algodón se limpia el rostro. De ese modo estarás exfoliando y tratamos pequeñas manchitas e impurezas.

Esta mascarilla de origen japonés, es muy completa, sencilla y económica. Nos beneficiamos del propio arroz y de su agua. Si  preparas este remedio dos veces a la semana, verás como se minimizan los poros en tu rostro, y te vera más rejuvenecida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más