Cómo preparar de forma correcta el agua tibia con limón para adelgazar, recomendado por científicos


Para muchos que sufren de preocupaciones por como lucen su apariencia física y que siempre luchan constantemente contra la balanza es importante que conozca este remedio milagroso que te ayudará a bajar de peso de manera natural y saludable, este tratamiento se basa en el uso del limón como aliado para perder esas libras de más.

Este remedio acompañado con una dieta saludable y equilibrada que te ayude a aportarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y una buena rutina de ejercicios físicos será la combinación perfecta para poder lograr tus metas del peso ideal.

Remedio: Agua tibia de limón, miel y canela para bajar de peso

La forma mas ideal de bajar de peso es hacerlo de manera natural así que comienza a utilizar este gran remedio a base de agua tibia de limón, miel y canela para perder esas libras de más, que cambiará tu cuerpo por completo.

Se trata de el consumo de limón mezclado con miel, y agua tibia en ayunas, esto resulta ser un remedio fácil, económico, natural y muy efectivo, con el que lograrás ver resultados en tan sólo unos días, esto se debe a que además de ayudar a quemar grasa, este remedio milagroso te ayuda a disminuir considerablemente tu apetito, ayudándote a perder peso sin mucho esfuerzo.

Pero repasemos un poco cuales son algunos de los beneficios que posee el limón para ayudarnos a perder peso:

  • Ayuda a tratar la acidez estomacal, la indigestión, la hinchazón y los gases, así que contribuye al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
  • Contiene pectina, la cual es una fibra que ayuda a combatir los ataques de ansiedad, actuando como un gran aliado para la pérdida de peso.
  • Esta gran fruta es un excelente diurético natural, por lo que ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.
  • Contiene flavonoides, los cuales además de evitar que la grasa se adhiera a nuestras arterias, ayuda a quemar grasa.
  • Gracias a su alto contenido de ácido cítrico promueve el funcionamiento de las enzimas que estimulan al hígado. Además de realizar u aporte muy importante de vitamina C, la cual es un gran aliado para nuestra salud, con una gran capacidad para fortalecer el sistema inmunológico.


Té de limón y miel para bajar de peso de manera natural y sus ingredientes:

- Un vaso de agua o 250 ml.
- El zumo de medio limón orgánico recién exprimido.
- 1 cucharada de miel orgánica pura de abejas.
- Una cucharada de canela en polvo.

Preparación:

  1. Coloca el agua a hervir.
  2. Vierte el agua en una taza cuando esté tibia y agrégale el limón, la miel y la canela.
  3. Deja reposar mientras se enfría un poco el agua y vierte sobre los ingredientes.
  4. Mezcla muy bien los ingredientes.
  5. Toma esta bebida tibia.


Es recomendable consumir este remedio todas las mañanas en ayunas, te ayudará a bajar de peso considerablemente, así mismo puedes consumir una taza antes de la cena, no te preocupes por el tiempo que lo consumas, puedes consumirlo hasta que consigas el peso que deseas, pues además de ayudarte a adelgazar, aporta muchos beneficios a tu organismo, recuerda que el secreto el éxito con los remedios naturales es la consistencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más