Le dicen "la bomba" porque elimina las manchas amarillas y hongos de las uñas


¿Usas esmalte con frecuencia y tus uñas lucen manchadas y amarillentas? Esta es una señal de que no las estamos dejando respirar de la forma adecuada.

Aquí te comparto un super remedio con el que podrás eliminar las manchas amarillas de las uñas, también en caso de tener hongos podrás curarlas y hacer que luzcan nuevamente saludables.

El causante principal de la formación de manchas amarillas en las uñas es el esmalte. Los esmaltes de tonos oscuros tienden a dejar exceso de tinte en la uña. La forma más fácil de evitar que esto suceda es usando siempre una capa de base transparente para proteger las placas de las uñas y evitar manchas.

La segunda causa de tener uñas amarillas, es el contacto con el alquitrán o nicotina, sustancias propias del cigarrillo. La mejor manera de detener el color amarillento de las uñas es dejando de fumar, además de que esto daña los pulmones y envejece prematuramente a las personas.

PREVENIR QUE TUS UÑAS SE MANCHEN DE NUEVO

Debes dejar respirar a tus uñas de 2 a 3 días, para que puedan recuperarse antes de una nueva pintada.
Cada vez que te hagas un manicura sumerge tus manos en agua con el zumo de un limón. Dejar ambas manos actuar por 10  minutos, esto ayudará a aclararlas.
Es recomendable pulir las uñas con las limas especiales antes de pintar para hacer que tus uñas luzcan rojizas.
Aplica siempre una capa de brillo transparente antes del esmalte de color, de este modo ayudarás a que tus uñas no se pongan tan amarillas.


REMEDIO PARA CURAR EL HONGO DE LAS UÑAS Y ELIMINAR LAS MANCHAS

Ingredientes: 

- 5 Dientes de ajo (machacados) 
- 1 Cucharada de sal yodada 
- 1 Cucharada de Vick’s vapor Rub
- 1 Cucharada de vinagre de manzana

Preparación: 

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, y con la ayuda de un algodón o isopo coloca la mezcla en la uñas. Debes hacer esto dos veces al día (al levantarte y antes de dormir), durante dos semanas.

Los resultados lo estarás viendo de inmediato los primeros días pero debes continuar con el remedio hasta observar la curación total de la uña. Recuerda que debes tener el piel limpio y bien seco cada vez que coloques el remedio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más