Esta bebida regenera los tendones y los ligamentos de la rodillas. No podrás creer en los resultados que obtendrás.


La articulación de las rodillas cumple una de las funciones más importante para la vida cotidiana de las personas debido que si se lastima puede provocar dificultades para realizar actividades como caminar, correr, saltar, a la vez que la rodilla lastimada puede también afectar al balance del cuerpo humano y generar caídas.

Es de destacar que, debido que la rodillas sostienen casi la totalidad de nuestro cuerpo durante la mayor parte del tiempo, estas son más vulnerable a lastimarse. Pero no te preocupes porque puedes ayudar a fortalecer tus rodillas gracias a este maravilloso batido natural.

La naturaleza es sabia y por esa razón nos brinda los alimentos necesarios para combatir o curar cualquier dolencia. En esta ocasión te mostraremos como preparar un batido bastante nutritivo que te ayudará a regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas para que puedas hacer tus actividades de tu vida con normalidad.

Batido de avena, piña y canela para mejorar el funcionamiento de tus rodillas.

Este batido podría ayudarte a regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas gracias a su poderoso contenido de un desinflamante natural presente en la piña llamado “bromelina”, el cual te permitirá acabar con cualquier dolor e hinchazón que se presente en la zona de las rodillas.

Por su parte, la avena es un ingrediente muy importante debido a que aporta perfectas cantidades de calcio para mantener los huesos fuertes, sin aportar una gran cantidad de grasas.

Este es un batido muy nutritivo debido a sus aporte de vitamina C, magnesio y silicio. Por eso te recomendamos beberlo siempre que quieras, incluso si no sufres de las rodillas.


Ingredientes:
  • 250 miligramos de agua.
  • 40 gramos de miel de abejas.
  • 7 gramos de canela en polvo.
  • 40 gramos de almendras trituradas.
  • Una taza de avena instantánea o tradicional.
  • Dos tazas de piñas cortadas en trozos medianos.
  • Una taza de jugo de naranja (en lo posible que sea natural).


Preparación:
  1. En primer lugar, debes poner el agua a hervir. Una vez que haya hervido agrega la avena instantánea y cocina de modo que pueda removerse constantemente.
  2. Verte los trozos de piñas en la licuadora para así poder obtener su jugo.
  3. Luego de haber licuado la piña, agrega el jugo de naranja, la miel de abejas, las almendras y la canela a la licuadora.
  4. Luego espera que la avena se enfríe y agrégala también a la licuadora.
  5. Licúa todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de un batido.
  6. Si lo deseas puedes agregar unos cubitos de hielos para que el batido sea refrescante.


Bebe este batido a diario para ayudar a regenerar los ligamentos y los tendones de la rodilla. Pero ten en cuenta que la información que te ofrecemos nunca reemplazaría la atención de un médico y por ello te recomendamos que visites a tu doctor de cabecera si sientes dolor en tu rodillas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más