Las hojas de guanábana son 1000 veces más potentes para matar las células de cancerígenas que la quimioterapia


Es posible que la respuesta para la cura definitiva o la prevención del cáncer ya exista, las industrias que viven de esta enfermedad no están convencidas de dicha alternativa.

El cáncer es una enfermedad de la cual es imposible no hablar de ella en nuestro espacio, razón por la cual, en el mundo existe un alto porcentaje de pacientes con diferentes tipos de cáncer, y consideramos necesario que las informaciones y/o alternativas que conozcamos, sea compartida, y un mas si es totalmente natural y fácil de encontrar en nuestros patios y mercados de hierbas.

En el titulo ya había anticipado de la planta que voy hablar en día de hoy, este árbol también llamado Graviola en otros países, ha sido un boom en las recetas contra la lucha del cáncer, todos han recomendado la eficacia de esta planta para la salud y prevención de más de 10 tipos de cánceres.

Esta planta posee principios activos muy efectivos contra estas células, hace unas décadas los laboratorios habían estudiado esta planta, y descubrieron que había una respuesta efectiva contra el cáncer, mas tarde los científicos abandonaron los estudios de la planta, porque el descubrimiento de las propiedades del árbol no se puede patentar, y evidentemente no se puede patentar, y que los principios activos de la guanábana son realmente económicos, por lo que no representa un negocio para ellos.

La guanábana tiene más probabilidades de remediar el cáncer cuando este está en su etapa inicial o media, la ventaja de estas hojas de guanaba es que se van directamente donde hay células cancerígenas, directamente al blanco, sin embargo los tratamientos convencionales atacan todo tipo de células, matando también las células buenas, es un tratamiento muy económico, y las personas que decidan usarlo lo pueden combinar con su tratamiento químico.

INFUSION MILAGROSA

INGREDIENTES:

- 12 hojas de guanábana
- 1 litro de agua

PROCEDIMIENTO:

Lavamos muy bien las hojas en agua limpia, frótela si es necesario para quitar cualquier tipo de suciedad.
Luego la lavamos preparamos agua con un poco de bicarbonato de sodio y disolvemos, dejamos reposar las hojas por 2 minutos dentro del agua.
Pasado el tiempo enjuagamos las hojas con agua de tomar.
En un extractor de jugo vamos a echar las hojas, después le agregaremos 12 onzas de agua para ayudar a que salga todo el concentrado de la guanábana.
Luego en un recipiente vamos a agregar el jugo extraído solo 4 onzas y lo vamos a completar con 2 tazas más de agua, para bajarle la concentración al zumo.
Si no tenemos extractor podemos hacer un te bien concentrado y listo.
Vamos a tomar esta infusión 30 minutos antes de cada alimento, por 21 días, recordemos no sustituir la opinión médica.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más