Horóscopo Diario de Mhoni Vidente 01/08/16


#ARIES
Horóscopo: Los astros en su signo le ayudarán a acercarse a personas que consideraba imposibles y lejanas, piense: ellos pueden opinar lo mismo de UD. En el plano amoroso grandes éxitos si su amor es de Escorpio, igual si su socio es de este signo. En cambio si su amor es de Libra puede haber complicaciones que pasarán con los días, si hay buena voluntad y paciencia. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida!

#TAURO
Horóscopo: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. Es necesario que desee progresar, que piense en crecer y creer... y también es indispensable que logre encontrar la sabiduría de saberse rico y exitoso hoy, y que posee un potencial inigualable: un cuerpo bello y funcional, un mundo donde apoyar sus pies, un espacio donde respirar... caminar, soñar, vivir... Buen día para ventas y transacciones comerciales, hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin…

#GEMINIS
Horóscopo: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos…

#CANCER
Horóscopo: Desafío para la vida afectiva, tenga en cuenta todos l9os factores intervinientes en su relación y en cómo puede modificarlos para que esta mejore. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

#LEO
Horóscopo: Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud... como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

#VIRGO
Horóscopo: Los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde cumples sus verdaderos intereses. No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos... le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

#LIBRA
Horóscopo: Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar este día sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Hoy goza de la facilidad de tener los ojos abiertos, piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, este regalo de los astros que es el HOY.

#ESCORPIO
Horóscopo: Buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. La Creación le regala el Presente, de ahí su nombre, para que se desenvuelva en él siendo su co creador, desde el poder de libre albedrío debe saberse el creador de su destino y de su presente junto a de las Leyes Fundamentales del Universo. Si actúa a su capricho va a desencantarse pronto, domine los ímpetus de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para lograr todos los objetivos. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora…

#SAGITARIO
Horóscopo: Contemple la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Fortalecerá la relación y entendimiento de ambos, comenzará a mejorar notablemente, sobre todo en el hogar y eso le provocará una gran felicidad. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Aries siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. El éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue elegido para nacer, en la maravillosa carrera de la que has salido exitoso de entre los millones de espermatozoides que luchaban por ser. Una vez que se convenza de su éxito natural en la vida, busque colaboradores con signos de fuego para completar una unión de colaboración, negocios o estudios. Para el amor abra los ojos y siga a su corazón…

#ACUARIO
Horóscopo: Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida.

#PISCIS
Horóscopo: Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal. ¿No es, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del mundo, la naturaleza, los hijos, el amor, la felicidad? Cuide su humor, muchas veces lo esconde detrás de un perfil gracioso para no tener que hablar con seriedad, madure y convénzase de su valor real. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más