Baños de Limpia según tu signo


Identifica cuál es el ritual que se adecua a ti y mejora la calidad de tu vida. 

Aries
Báñate con flores blancas y miel, para permitir que entre el amor, ya que estás tomando decisiones de vida respecto a pareja y amor. Habrá armonía y buena vibra en el hogar.

Tauro
Báñate con agua de pino para limpiar los problemas de dinero, estás destinado a la abundancia en esta semana, has tus oraciones todos los días agradeciendo lo que sí tienes. 

Géminis
Báñate con agua de cascarilla, clavos y miel, para desterrar algún espíritu que se te pegó y te estaba haciendo la vida más difícil. Reza tres padres nuestros y 3 Aves Marías durante toda la semana.

Cáncer
Báñate con agua de hierba buena para que todos te noten y acepten tus peticiones tanto en el trabajo como en lo social. Hazlo tres días durante esta semana y notarás que tu suerte aumenta. 

Leo
Báñate con jabón de coco durante todo el mes, para quitarte las envidias que tras pegadas de gente que está muy cerca y envidia lo que tu tienes. Guarda tu dinero con llave porque puede haber robos leves.

Virgo
Báñate con jabón Abre Caminos durante toda la semana, para que se abran las puertas del trabajo. Mientras te bañas repites constantemente, "Yo soy la resurrección y la vida en mi trabajo".

Libra
Báñate con rosas amarillas para que brilles como el sol y te den todos los trabajos y chambas que andas buscando. Siéntete diosa o dios mientras te bañas, mentalízate en total belleza por dentro y por fuera.

Escorpión
Báñate con fresas y miel para que el amor y la vibra sexual se vuelvan instalar en tu vida. Tu libido ha bajado a sea por cuestión hormonal o tristeza, pero con este baño verás como resucitas. 

Sagitario
Báñate con rosas "rosas" para que la inspiración femenina entre a tu espíritu y te sientas más mujer, coqueta y atraigas el amor incondicional. Trata de usar vestido o falda durante la semana, para que Afrodita entre. 

Capricornio
Deja que caiga el chorro de agua en tu ombligo durante toda la semana, para soltar viejos apegos y el pasado y poder empezar una nueva vida, porque el matrimonio y el romance te andan rondando. 

Acuario
Báñate con agua de albahaca, para que siga fluyendo el dinero sin envidias. Tiendes a absorber las vibras de los demás como esponja, se te aconseja este baño una vez a la semana.

Piscis
Báñate con sandía porque tu madre es Yemanyá, la diosa del amar, y a ella le gusta mucho la Sandía, ella te traerá abundancia en dinero y para que no falte el amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más