RITUALES PARA ATRAER DINERO


Ritual con Rosas Amarillas.

- Una vela marrón flotante.
- Pétalos de cinco rosas amarillas.
- Palo santo.
- Una copa con agua.
- Sahumador.

Con los pétalos deberás formar un cuadrado y en el centro del cuadrado pondrás la copa con el agua y la vela flotante en su interior. Mientras se consume irás focalizándote en tus deseos. El ritual lo realizarás un día martes antes del anochecer y no recogerás tu ritual hasta el día miércoles por la mañana.
Tomarás los pétalos y los quemarás en el sahumador junto con el palo santo mientras dices: “Que del Norte vengan increíbles regalos; del Sur, felicidad y prosperidad por montones; del Este que venga abundancia y oro; y del Oeste, mucho dinero y plata. Que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo”.

Ritual del Arroz.

- Un puñado de arroz.
- Dos barras pequeñas de manteca de cacao.
- Un pedazo de cartulina blanca.
- Pegamento o goma.

En la cartulina untarás el pegamento haciendo la forma de una pirámide y pegarás el arroz. Acomódalo muy bien. Luego, le untarás la manteca de cacao por toda el área donde pegaste el arroz. Guarda esto en tu ropero en donde no le entre la luz durante una semana. Al octavo día por la noche, enterrarás la cartulina con el arroz a los pies de un árbol y le agregarás unas monedas.

Ritual de Naranjas y Canela.

- Cáscara seca de una naranja.
- Cinco ramitas de canela.
- Un litro de agua mineral sin gas.
- Una vela verde.

Debes hacer hervir la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua mineral. Cuando haya hervido y enfriado echarás esta agua colada en un rociador y te pasearás por todas las habitaciones de la casa con la vela prendida.
En ellas rociarás el agua orando lo siguiente: “Señor, ayúdame en este momento para progresar en la vida y para que mis caminos se abran. Dame esa perseverancia que necesito para lograr mis objetivos. Que así sea, porque este es  mi deseo”.
La vela no la apagues, déjala prendida en la habitación principal de la casa por espacio de una hora y, cuando la quieras apagar, no la soples, hazlo con un apagador de velas o una cucharita.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más