Rituales para atraer la fortuna


Muchas veces pensamos que la mala fortuna entró a nuestras vidas sin previo aviso, pero esto no es más que un breve paso por las sendas de lo imprevisto. De la fortuna se habla desde hace muchísimos años, incluso antes de la llegada de Cristo, como en el sueño de José sobre las vacas flacas y las vacas gordas, un presagio de siete años de riquezas y siete años de pobreza.


También es muy conocido el dicho “hay que guardar pan para mayo”, referido al dinero. Pero no solamente existen los sueños y los dichos que nos presagian o en su defecto nos muestran cómo obtener o retener la fortuna. Existen infinidad de rituales que nos pueden ayudar a llegar al objetivo, como el que te detallaré a continuación:

Ingredientes:
-Dos hojas de laurel.
-Una foto de usted.
-Un palito de canela.
-Una cinta verde.

Preparación:

En las dos hojas de laurel escribirá todo lo que desea para la prosperidad, como el dinero, amor, fortuna, trabajo, etc. Luego colocará entre las dos hojas de laurel la foto de usted y encima el palito de canela, todo esto lo atara con la cinta verde.

Una vez terminada la tarea, colocará todo el atado en lugar del que sólo usted esté enterada/o. Por ejemplo, debajo de la almohada, el joyero, bajo el colchón, la billetera o algún cajón de su habitación.

El último ingrediente, que a mi parecer es el principal, es la la fe ya que sólo si creemos y nos enfocamos en nuestros objetivos, podremos lograr lo que deseamos. Por supuesto que esto viene acompañado de muchas ganas, esfuerzo y trabajo; recuerda que en esta vida existe la fortuna y también las recompensas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más