PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 04 al 10 de Julio


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.
  • ARIES
Esta semana después de haber tenido pérdidas puede que empiecen a ver instancias más hermosas que les llenen el alma devolviéndoles la armonía a sus vidas y trayéndoles optimismo para continuar, si apelan a su sabiduría y/o la de otros podrán remontar las pruebas. Habrá indecisión ante una tentación.
Número y color para esta semana: 
- 6, van a sentir todo lo que hacen es por el bien de los demás, recuerden que su número anual es 12 así que sean prudentes.
- Rosa, ayuda a sentirse menos solos, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás equilibrio.
  • TAURO
De estar estáticos, o manteniéndose en lo mismo, esta semana aparecen nuevas posibilidades que les alteran ante su inesperada presencia, lo que hará sientan tienen nuevas oportunidades, podrían sentirse nerviosos ante lo novedoso. Si no se arriesgan es difícil salir de la monotonía en la que están.
Número y color para esta semana: 
- 10, la fuerza interior la van a sentir, recuerden que su número anual es 15 así que si son cosas materiales es más factible se concreten.
- Celeste, ayuda a tener claridad y calma, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás esplendor natural.

  • GÉMINIS
Vienen de días difíciles, situaciones que les han implicado quiebres nuevamente en sus vidas, no los valoraron y perdieron cosas y/o seres importantes, esta semana no es mejor, pero al menos lo saben para que sigan peleando, igual tendrán una recompensa positiva dentro de sus penas. A pesar de todo se viene un cambio que terminará siendo victorioso.
Número y color para esta semana: 
- 16, no firmen nada durante esta semana salvo que tengan algo que los proteja, recuerden que su número anual es 7 por tanto los obstáculos estarán pero los deben y pueden remontar.
- Dorado, ayuda a resplandecer entre todos los que les rodean, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás poderío.

  • CÁNCER
Aprovechen las vibraciones positivas asociadas a su encanto que vienen arrastrando para durante esta semana lograr alcanzar los éxitos que se merecen puesto que las energías están a su favor, es posible que vuelvan a tener la oportunidad que perdieron. Ya sea material o afectivamente las cosas se ven buenas.
Número y color para esta semana: 
- 7, estarán interesados en descubrir misterios, recuerden que su número anual es 12 así que vayan con calma.
- Rojo, ayuda a tener la fuerza interior, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás un aura muy atractiva.

  • LEO
Nada es fácil en la vida y por eso hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan haciendo lo que se debe hacer en el momento preciso y no después, pueden estar un tanto agotados, pero es el momento de continuar con más constancia, estarán doblemente cargados a los cambios y transformaciones. Verán muy llamativo será su atractivo sexual.
Número y color para esta semana: 
- 13, si tienen que alterar un itinerario de un bien mayor pues háganlo, recuerden que su número anual también es 13 por tanto la renovación si o si se va a dar.
- Amarillo, ayuda a florecer en lo más vital que posean, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás florecimiento.

  • VIRGO
Si ya tomaron un camino es momento de seguir porque la luz los está guiando por el mejor de los senderos, eso sí sean prudentes y vayan paso a paso, mientras más pausado es más factible vean lo que realmente está sucediendo a su alrededor, van a ver en ese camino lo que es mejor para ustedes y ojalá lo sigan. Estarán con un alto nivel de concentración, úsenlo en su favor y no dejen pasar la información que les colabora.
Número y color para esta semana: 
- 9, aprenderán algo importante esta semana, recuerden que su número anual es 14 así que traten de crecer material y emocionalmente.
- Blanco, ayuda a tener más claridad aún, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás que saben lo que hacen.

  • LIBRA 
No importa si tenían dudas porque esta semana las vibraciones les hacen ver que volver a empezar es posible, pero será como el destino lo propone y no como ustedes lo habían imaginado, aún así rescaten lo positivo, si deben dejar algo de lado es porque debe de ser. Los sacrificios son parte de hacer lo mejor para ustedes y/o quienes les rodean.
Número y color para esta semana: 
-12, lo que debe ser será, recuerden que su número anual es 16 y esto implica que alguna sorpresa llega.
- Marrón, ayuda a ver las cosas tal cual son, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás una persona centrada.

  • ESCORPIÓN
Cuando se han pensado y planeado las cosas con anticipación es más factible tener un camino hecho, e incluso un Plan B, eso permitirá que tengan los instrumentos a la mano para poder hacer en el momento preciso lo que deben, es mejor ser conscientes de que están sensibles para evitar caer en lo negativo. Todo mejora si rescatan lo positivo de lo que se viene.
Número y color para esta semana: 
- 20, las instancias son más beneficiosas, todo dependerá de cómo miren lo que se les presente, recuerden que su número anual es 18 así que cuidado con la desconfianza.
- Plateado, ayuda a tener la seguridad de lo que deben determinar, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás autosuficiencia.

  • SAGITARIO
Paso a paso van avanzando con la seguridad que no solo van hacia una meta sino que además están creciendo, para eso es importante entender que más allá de lo que uno quiere las cosas son como son, encerrarse a solo querer alcanzar lo que quieren de la manera que lo desean es cerrarse a crecer. Deben aprender a ser prácticos.
Número y color para esta semana: 
- 9, las vibraciones a su alrededor son de mucha armonía aprovéchenlas, recuerden que su número anual es 21 lo que implica que si mantienen el equilibrio interno podrán beneficiarse estos días.
- Verde, y les colabora estos días internamente para ayudarles a mantener la estabilidad, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás mucha naturalidad.

  • CAPRICORNIO 
Nada es gratis en la vida, y eso implica que deben entender que en la medida que uno recibe también debe devolver para así generar el circulo virtuoso que mueve positivamente todo en la vida, su percepción estará alerta para guiarlas bien. Será una semana con muy buenas posibilidades de realización.
Número y color para esta semana: 
- 11, las dudas de lado y verán la luz, recuerden que su número anual es 3 y que deben tenerse paciencia.
- Anaranjado, ayuda a tener la fortaleza interna para seguir, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás encanto.

  • ACUARIO
Hay momentos que ante situaciones complejas hay que sacar el don de mando para evitar ser arrastrados por fuerzas que nos pueden llevar hacia caminos y situaciones no buenas, si deben hacerse sentir háganlo y verán que les ayuda, ser correcto es una cosa dejarse pasar llevar es otra y no es positivo. Están más protegidos que nunca, pero también depende de ustedes no abusar y arriesgarse.
Número y color para esta semana: 
- 4, sean precavidos que la ambición no es mala sino nos obsesiona, recuerden que su número anual es 17 sentirán que tienen la oportunidad de crecer
- Violeta, ayuda a transmutar en positivo todo lo que no es bueno, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás gran sabiduría.

  • PISCIS
Siguen las buenas vibraciones en favor de ustedes, no dejen de lado nada aunque estén agotados y analicen cada opción que tengan frente a ustedes, están con energías de triunfo así que aquello que retomaron tiene buenas expectativas, si o si van a alcanzar metas o empezar proyectos bien encaminados. Si hacen las cosas con calma sus caminos estarán más aptos al éxito.
Número y color para esta semana: 
- 19, también los afectos serán bendecidos por estos días, recuerden que su número anual también es 19 así que es una semana muy poderosa que hay que explotar en su beneficio.
- Turquesa, ayuda a sentir las mejores vibraciones y emanarlas, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás aparecer como seres muy poderosos y benéficos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más