PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 11 al 17 de Julio


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.
  • ARIES
Buenas y productivas energías los acompañan esta semana, hay que aprovechar de hacer todo lo pendiente, no dejen de lado chequear esos proyectos nuevos y es buen momento para ordenar en todo sentido, su mente creará más que nunca. Lo que inicien tendrá fuerza y vitalidad
Número y Color de la suerte:
-1, si no caen en divismos podrán alcanzar cosas beneficiosas, recuerden que su número anual es 12 así que incluso los reinicios se ven buenos
- Anaranjado, ayuda a tener vitalidad, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás florecimiento.
  • TAURO
A veces las decisiones que se toman no son las más apropiadas y pueden generar tener que perder algo importante, si rescatan lo positivo podrán no haber perdido tanto y entender que deben proteger lo que les queda y seguir adelante, no deben sentir que perdieron sino apreciar lo que rescataron como ganancia. Esto va a implicar un cambio, asúmanlo y prosigan.
Número y Color de la suerte:
- 16, puede que se sientan contrariados ante las circunstancias, recuerden que su número anual es 15 así que precaución en el trato que le dan a quienes ama.
- Verde, ayuda a mantener la calma, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás amabilidad.
  • GÉMINIS 
Fueron semanas complejas, Decreten en voz alta que esta es una semana maravillosa, están llenos de energía que emana de ustedes mismos, nada los detiene y afortunadamente están acompañados de sabiduría, todo lo que hagan será bien visto y positivo para ustedes. Aparecen nuevas y positivas lealtades.
Número y Color de la suerte:
- 5, tendrán una agradable sorpresa, recuerden que su número anual es 7 así que estará esa novedad asociada a su parte psíquica.
- Violeta, ayuda a ver más allá de lo evidente, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás sabiduría y encanto.
  • CÁNCER 
Cuando se logra alcanzar ciertas instancias siempre estamos frente a un cambio en nuestras vidas, todo cambio por muy bueno que sea siempre implica desequilibrio hasta que se dé la adaptación, si tienen paciencia hasta volver a estabilizarse será un cambio beneficioso, deben entender que nada es gratuito. Deben estar preparados para lo que viene y darse el tiempo de adaptarse.
Número y Color de la suerte:
-13, en toda renovación algo nace y algo muere, recuerden que su número anual es 12 así que depende de ustedes recibir en bien lo que llega.
- Blanco, ayuda a poder visualizar el panorama real, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás capacidad de adaptación.
  • LEO
Tengan paciencia que aún las energías están complejas para ustedes, las pruebas llegan cuando menos se les espera y solo queda enfrentarlas con calma sin desfallecer, lo importante es seguir Decretando en voz alta que están bien y todo fluye en positivo, si son prácticos y hacen lo que deben superarán la prueba. Puede darse algún tipo de pérdida.
Número y Color de la suerte:
- 18, en la fortaleza está la energía para seguir, recuerden que su número anual es 13 así que serán días movidos.
- Plateado, ayuda a mantener la luz dentro y frente a ustedes, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás que son seres fuertes y seguros.
  • VIRGO 
Esta es una semana en la cual la estabilidad juega a su favor, todo lo que emprendan llevará equilibrio en sí mismo, podrán ver las cosas, y seres, tal cual como son, serán días de revelaciones ante la estabilidad energética que les acompaña, se refuerza esta armonía y por tanto eso proyectarán. Si saben tener paciencia el éxito llega.
Número y Color de la suerte:
- 14, los asuntos materiales presentarán movimientos, recuerden que su número anual también es 14 por tanto tendrán la visión clara de a dónde dirigirse y qué hacer.
- Rojo, ayuda a equilibrar tanta estabilidad dándoles vitalidad, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás fuerza manejada por ustedes.
  • LIBRA
Si han dado una nueva oportunidad en el asunto que sea sentirán por estos días que no saben con claridad cómo llevar la situación, dense el tiempo para poder adaptarse a lo que tienen en sus manos y dejen las decisiones para cuando pasen sus dudas, va a ser complicada la sensación que los acompañe. Lo mejor es darse unos días de auto-comprensión hasta que la seguridad retorne.
Número y Color de la suerte:
- 0, no se presionen, recuerden que su número anual es 16 lo que puede hacer sus dudas los hagan sentir mal, sea paciente consigo mismo.
- Celeste, ayuda a estar tranquilos e iluminados, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás seguridad.
  • ESCORPIO
Siguen las buenas vibras para ustedes, aprovechen entonces incluso de desempolvar algunos ideales que tienen pendientes y traten de actualizar las posibilidades de alcanzarlos porque las energías están a su favor, podrían dudar y creer que está mal, eso será solo la sensación no la realidad. Tendrán satisfacciones positivas si no se dejan arrastrar por lo negativo.
Número y Color de la suerte:
- 21, aprovechen esta semana y alcancen un sueño dormido, recuerden que su número anual es 18 así que luchen por no ponerse negativos.
- Dorado, ayuda a no perder la luz interior, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás paz interior.
  • SAGITARIO 
Paso a paso están alcanzando lo que quieren, cada cosa está encajando lento pero seguro, sigan así que a veces algunas cosas, o períodos, deben ser pausados, lo importante es que el sendero está iluminado y preparado para continuar en la búsqueda, quizás quieran las cosas sean ya, aún no es el momento. No deben temer estar perdiendo el tiempo por el ritmo lento de las circunstancias. 
Número y Color de la suerte:
- 9, es momento de crecer, recuerden que su número anual es 21 y deben entender que los éxitos no siempre son materiales.
- Amarillo, ayuda a no dejar de sentir que van por buen camino, y que se reforzará con su color anual Celeste, para proyectar frente a los demás carisma.
  • CAPRICORNIO
Se sienten con fuerza para alcanzar lo que quieren, incluso mucho más, recuerden que estas vibraciones deben ser usadas con calma para no desperdiciarlas y que no siempre implican el éxito como uno lo entiende, hay otros tipos de instancias que también significan triunfo, pueden buscar la seguridad a través de la palabra de otra persona, hay que fijarse sea la correcta. Sería bueno evaluaran su visión de lo que entienden por triunfo para que no desperdicien un logro importante.
Número y Color de la suerte:
- 7, cuidado con no valorar algo importante, recuerden que su número anual es 3 así que puede venir de alguien femenino.
- Gris, ayuda a ver las cosas en su real dimensión, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás equilibrio.
  • ACUARIO
Vienen de semanas movidas, estos días presentan energías fuertes y positivas para que las aprovechen asociados a otros, todo lo que sea trabajo en equipo, o hacer cosas en compañía, se visualiza con logros en muy favorables para ustedes, tienen la posibilidad de algo muy bueno poder alcanzarlo. La felicidad está en muchas cosas, vean donde realmente se encuentra y no la dejen escapar. 
Número y Color de la suerte:
- 19, sería interesante miren a quienes tienen a su alrededor y los valoren, recuerden que su número anual es 17 así que estarán más sensibles y deben saber manejarlo.
- Rosa, ayuda a percibir las buenas vibras en los afectos, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás aparecer armoniosos.
  • PISCIS 
Sigue energéticamente un buen período para ustedes, pueden retomar con mayor seguridad aquello que quieren, todo se está disponiendo para que las situaciones sean de reconstrucción y con miras a recomponerse, todo fluye en positivo así que realmente aprovechen y hagan cosas buenas por ustedes y por los que se lo merezcan. Si había un conflicto este debería tener un final feliz. 
Número y Color de la suerte:
- 20, su círculo se amplía a nuevas posibilidades y personajes interesantes, recuerden que su número anual es 19 por tanto lo que emprendas va con buena vibra.
- Negro, ayuda a entender lo afortunados que son y lo agradecidos que deben ser, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás un brillo armonioso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más