¡SORPRENDENTE! Si consumes JENGIBRE cada dia durante un mes


SI CONSUMES JENGIBRE CADA DÍA POR UN MES, EXPERIMENTARÁS GRANDES BENEFICIOS PARA TU SALUD

El jengibre es una de las especias más utilizadas por la medicina popular. Te ayuda a curar y tratar un gran número de enfermedades. Estas son las razones por las cuales deberías incluir este ingrediente en tu rutina diaria:

Mejorar la digestión

Cientos de miles de personas sufren de indigestión crónica. Esto produce mucho dolor e incomodidad, pero el jengibre te puede ayudar a superar esta condición al estimular el movimiento intestinal.

Regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de ataques al corazón

El jengibre tiene la habilidad de nivelar la glucosa en la sangre, disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos y previniendo la diabetes tipo 2.

Adiós a los dolores musculares

De acuerdo a varias investigaciones, el jengibre tiene la capacidad de aliviar los dolores musculares.

Bajar los niveles de colesterol

El consumo regular de jengibre contribuye en la disminución del colesterol en el organismo.

Mayor resistencia ante infecciones

El gingerol, su componente activo, disminuye el riesgo de sufrir infecciones y si estas ocurren las trata de manera efectiva. Protege al cuerpo de virus, bacterias y coadyuva en el tratamiento de problemas respiratorios.

No más dolor menstrual

El jengibre también tiene un efecto positivo sobre los dolores menstruales y se recomienda su consumo cuando el período está en su pico. En lugar de recurrir a calmantes, toma un poco de jengibre en polvo.

Cero nauseas

Las náuseas, mareos matutinos, etc., pueden ser controlados con jengibre (1 a 1.5 gramos diarios).
Anuncio

Disminuye el riesgo de sufrir cáncer

El gingerol, su increíble componente activo, también ha sido vinculado a la prevención del cáncer y muchos doctores lo recomiendan como suplemento durante el tratamiento para esta terrible enfermedad.


¿CÓMO PREPARARLA?

Toma unas rodajas finas de la raíz de jengibre a 34-50 oz de agua y hiérvela. Deja que se mezcle a fuego lento, enfríala y cuela el líquido. Toma por lo menos 1 litro de esta agua diaria.

El jengibre tiene infinitas capacidades para aliviar muchos dolores, podría decirse que es uno de los ‘superalimentos’ más cotizados porque su acción es eficaz. Con el agua de jengibre daremos un empujón extra al organismo a la hora de bajar peso, porque es un potente quema grasas. Además es un increíble antioxidante, antiinflamatorio y un excelente regulador de los niveles de colesterol.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más