Potentes Hechizos para la Buena Suerte y el Dinero


Si tú tienes problemas financieros, un hechizo para la buena suerte y el dinero te ayudará a enfocar tu mente en el camino hacia una resolución. Este hechizo para atraer el dinero y la buena suerte es uno de los más populares para que tus bolsillos desborden de bonanza.

Hechizos para atraer el dinero hay muchos, pero tal vez este sea el más eficaz para mejorar tus finanzas y salir de deudas:

Hechizo de la naranja para la prosperidad,

Este hechizo en el que utilizas una naranja va a atraer el dinero a tus bolsillos, para fomentar el desarrollo de tus proyectos y eliminar las barreras que te atan y te impiden avanzar en tus sueños. Acompañado por este hechizo y oraciones para el dinero, el éxito está garantizado.

Hechizo para atraer dinero
Los hechizos son sentimientos suaves, afinidades, una forma de lograr la realización de nuestros sueños y deseos. Las principales características para el éxito de un hechizo son la fe, la persistencia, los méritos y las necesidades que tenga la persona que lo realiza.

Haz una oración a tu ángel de la guarda pidiendo que te mande lejos de todos los obstáculos que rondan tu casa y de tu cortejo. Coloca un puñado de sal gruesa detrás de las puertas de tu casa y pon un trébol de cuatro hojas, de cualquier material, dentro de una bolsa negra, la que guardarás en algún lugar oscuro. Cuando te encuentres en una habitación tranquila de tu casa, mantén en tu mano derecha una fruta de naranja y haz una oración pidiendo protección y mucha suerte para tu vida. Lleva siempre contigo esta fruta a donde sea que vayas en una bolsa color negra durante un mes.

Hechizo para atraer la buena suerte

En una noche de luna llena toma 7 ramas de ruda, 3 pequeñas monedas de cualquier valor y 3 pétalos de rosa blanca. 
Pon todos los elementos en la palma de tu mano y pide a tu ángel de la guarda para que siempre tengas mucha suerte en todo: en el amor, en el juego y en la salud. 
A continuación, debes tomar una bolsa de color blanco, del material que desees, y colocar todo allí dentro. 
Lávate las manos, cose la bolsita con un hilo de color amarillo y mantén siempre esta bolsita cerca tuyo. 
Puedes llevar una bolsita del tamaño de tu mano en tu cartera o en los bolsillos de tus prendas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más