Cheque de la Abundancia: Atrae Riqueza y Prosperidad


Son múltiples las actividades que puedes realizar para atraer el éxito, y hoy te quiero compartir una de ellas, "El cheque de la abundancia", cuyo objetivo es alcanzar riqueza y prosperidad. 


La idea de esta actividad esta en centrarnos en la idea de que recibimos el dinero, que es una realidad en el aquí y ahora, disfrutamos de verlo, sentirlo, olerlo, cambiarlo, invertir. Los resultados son sorprendentes, aumenta el entusiasmo, los deseos de crear y hacer algo maravilloso en nuestras vidas, sus ingresos de dinero aumentarán, las inversiones aumentan.

Si desea probar… haga su cheque, de cualquier manera si cree que funcionará: Funcionará y si no cree: también esto último se le hará realidad.
La fe es importante y la gratitud.

¿Cómo hago el cheque de la abundancia?

Hay varias formas de hacerlo, este es solo una de ellas:

1. Donde diga Páguese a: escriba su nombre.
2. Anote la cantidad de dinero que desea en inversiones y efectivo.
3. Coloque el cheque de la abundancia en un lugar seguro, donde lo vea todos los días cuando despierte. Visualícelo con fe y gratitud, siéntalo que es suyo, disfrútelo en el momento presente.

Acá les dejo unos cheques para que puedan imprimir el que mas les guste y asi realicen esta actividad con mucha fé, veran que los resultados son grandiosos siempre y cuando lo hagas con todor el poder de tu pensamiento.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más