Obtén Fortuna y Abundancia haciendo esta Mezcla Natural


Existen tres reglas importantísimas para activar la fortuna y la abundancia. Además, nos comparte un ritual que promete te concederá un deseo importante. ¡Me apunto!

1. Ser agradecido. Todas las mañanas al despertar, agradece por TODO lo que tienes, sea bueno o malo. Agradece por tu vida, tu salud, tu cuerpo, la gente que conoces hasta los alimentos que recibes.

2. Aprende a dar. Nos dice que debemos hacerlo de manera incondicional. Considerando la ley del karma que asegura que todo lo que das, se te regresa multiplicado - también lo dice la Biblia-. El chiste es dar, sin mirar a quien y sin esperar recibir. ¿Puedes?.

3. Aprecia lo que recibes. De esta manera atraerás energías positivas. Si te quejas de lo que tienes, das entrada a la energía negativa y por eso no recibes más.

Estas tres leyes aplícalas durante 30 días y verás cambios sorprendentes.

Ritual para la fortuna

Material:
- Una olla
- Agua
- Un frasco de cristal de boca ancha con tapa
- Miel
- Jugo de limón
- Esencia de lavanda
- Granos de anís
- Un trozo de pergamino
- Bolígrafo de tinta roja

Procedimiento:

Pon a hervir el agua. Mientras se hierve escribe en el pergamino con tu bolígrafo rojo un deseo. Debes hacerlo en secreto, nadie lo puede leer.

En el agua hirviendo coloca uno a uno los 7 granos de anís, vierte la miel, el jugo de limón y la esencia de lavanda. Deja reposar hasta que se enfríe.

Una vez frío, viértelo en el frasco de cristal y sumerge el pergamino con tu deseo. Tapa el frasco y colócalo en un lugar donde nadie pueda tocarlo.

Cuando se cumpla tu deseo, vierte el contenido en algún lugar donde el agua fluya ¡y listo!.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más