Cobrar una Deuda con un Hechizo de Obligar



Cobrar una deuda de dinero obligando a pagar cuanto antes

Cobrar una deuda puede a veces ser una verdadera odisea, pasan los días, las semanas y los meses y el dinero que has prestado no regresa a ti. También podemos considerar como deuda un aumento de salario que te corresponde y no han hecho efectivo, aguinaldos y vacaciones adeudadas, compensaciones, horas extras o simplemente si te corresponde cobrar el salario y hay demoras indignantes en hacerlo.
Desde luego que este hechizo para cobrar una deuda lo puedes utilizar también para cobrar una herencia, un juicio que has ganado, cualquier tipo de devolución o reintegro de dinero que te corresponda.

Materiales:
-Una vela de 7 días de color blanco
-Una hoja de papel
-Un bolígrafo o lápiz de color azul o negro y uno rojo para firmar
-2 cucharaditas de canela
-6 alfileres
-Azúcar o miel
-Una moneda dorada

Procedimiento:

►Tradicionalmente para el dinero se usan velas verdes, aunque también amarillas y doradas, pero en este caso vamos a usar una vela blanca pues queremos agregar un plus al pedido que estamos haciendo. Queremos recuperar el dinero, es obvio, pero vamos a trabajar al deudor desde un costado espiritual por lo que lo más recomendable es usar una vela blanca para ello.

►Mezcla el azúcar y la canela, que se integren bien y pasa toda la vela por la mezcla, de modo que quede bien cubierta. Si usas miel, unta bien la vela y luego espolvorea la canela por toda la superficie de la vela blanca.
►Enciende la vela.
►Ahora para poder cobrar una deuda escribe en el papel como si fuera un pagaré o documento de pago, un compromiso, escrito por la persona que te debe, por ejemplo algo como:
“Yo (nombre de la persona que te debe) pagaré sin falta en el término de X días, lo que adeudo a (escribe tu nombre). Me libero de toda deuda y de todo justo reclamo, quedando todo cancelado y en orden.” Y firma luego con la tinta roja con el nombre de la persona que te debe.
►Dobla el papel y colócalo debajo de la vela, pero antes coloca la moneda entre la vela y el papel, es decir, la moneda debe estar bien en la base de la vela.

►Toma ahora de a uno los alfileres y clávalos en distintos lugares de la vela, enterrándolos hasta la mitad.
Clava el primero y di: “Cuando gastes sin haberme pagado, el remordimiento te doblará”
Clava el segundo y di: “Cuando toques el dinero pensarás en lo que me debes y sufrirás.”
Clava el tercero y di: “Me verás en las caras de todas las personas, lo que me adeudas te perseguirá.”
Clava el cuarto y di: “El sueño te vence pero no dormirás, pensando en lo que me debes. Tu desvelo lo usarás para resolver a mi favor la situación”
Clava el quinto y di: “Hasta que no me pagues, sufrirás, nada disfrutarás”
Clava el sexto y último y di: “Págame ahora y esto acabará. Tú y yo tendremos paz. Que así sea y así será”
A medida que la vela se consuma, los alfileres irán cayendo, no te preocupes por ello.

►Una vez que la vela se ha consumido, entierra los restos de cera, la moneda y el papel en tu patio o en una maceta.
Los alfileres si puedes los arrojarás en la casa de la persona, o en su oficina, comercio, en su escritorio. Si no puedes hacer esto, átalos con un hilo negro, los 6 juntos y guárdalos en una caja.


►Cuando puedas finalmente cobrar una deuda que la persona tenía contigo, desentierra lo que antes enterraste y arroja todo a una corriente de agua o arroja al fuego para anular el hechizo y liberar a la persona del compromiso.

Recuerda hacer este sencillo ritual para cobrar una deuda cada vez que alguien tenga que darte un dinero que te debe o necesites cobrar alguna cosa importante, es muy sencillo pero muy efectivo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más