La Botella Mágica del Amor



Existen pocas cosas en el mundo más apasionantes para el ser humano como los asuntos del amor.

Quien está enamorado lo sabe y también es consciente de que, en parte, se convierte en un esclavo del amor. Pero es posible utilizar los rituales mágicos y hechizos de amor para convertir éste en la máxima felicidad. Si estás falto de amor o no eres correspondido o quieres más de tu pareja, esta Botella Mágica del Amor es lo que realmente necesitas. 

La puedes hacer siempre que sea una fecha especial como El Día de San Valentín, el día de tu Cumpleaños, el día de su Aniversario, en los Solsticios o Equinoccios o bien cuando sea La Luna Llena. 

Material: 
Una botella pequeña de cristal y tapón de corcho. 
Papel y lápiz. 
Una Llave. 
Cordón, lazo o listón rojo. 
Un Cuarzo Rosa. Una Pluma. 
Una cucharada de Sándalo. 
Una cucharada de Menta. 
Una cucharada de Romero. 
Una cucharada de Canela Molida. 
Siete Clavos de olor.

Esta Botella Mágica del Amor se tiene que hacer sobre un Altar, en este enlace puedes ver como poner tu Altar.

Procedimiento:

El primer paso es escribir en el papel tu petición y luego lo doblas una sola vez por la mitad, lo enrollas y lo atas con el cordón rojo haciendo una lazada. 

Coloca La Botella en el centro del Altar e introduce los cinco tipos de hierbas, comenzando por el sándalo para que ayude a conseguir tu deseo, luego la canela que aporta atracción y amor, romero atrae la suerte en tu deseo, los siete clavos de olor que atraerá hacia ti a la persona que quieres y la última la menta que le dará potencia al preparado. 

Sobre las hierbas coloca el cuarzo rosa y la pluma y el papel con tu petición que has escrito al principio. Por último ata la llave alrededor del cuello de La Botella con lazo, cordón o listón rojo haciendo dos nudos, que simbolizan la unión entre tu y la persona que quieres atraer. 
Antes de cerrar La Botella Mágica del Amor debes consagrarla de la siguiente manera: 

En tu Altar tendrás representados los Cuatro Elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua) Pasa La Botella primero por la llama de la vela diciendo "CON EL ELEMENTO FUEGO CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA" 

En segundo lugar por el incienso diciendo: "CON EL ELEMENTO AIRE CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA" 

En tercer lugar por la tierra o la sal diciendo: "CON EL ELEMENTO TIERRA CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA" 

Y por último por el agua diciendo: "CON EL ELEMENTO AGUA CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA" Una vez consagrada ya la tapas con el tapón de corcho. 

La manera de usar La Botella Mágica del Amor es tenerla como adorno o guardada en un sitio íntimo para ti, como puede ser la mesita de noche y cuando tengas la necesidad de pedir que tu deseo se cumpla o estés pasando un momento que te angustie en tu relación o quieras reforzar tu deseo de amor, toma La Botella entre tus manos (destapada), concentrándote en tu deseo y pidiendo a quien le tengas fe y soplas tres veces dentro y luego la tapas y verás como tus deseos de amor se van cumpliendo. 

Puedes darle más potencia a La Botella si cada mes, cuando sea Luna Llena la pones a cargar con su reflejo. 

Esta Botella la puedes usar por años, no tiene fecha de caducidad, pero cuando se te cumpla el deseo que has escrito en el papel, lo sacas de La Botella, lo quemas dando GRACIAS por ser concedido e incluso puedes escribir uno nuevo y usar la misma Botella con el mismo preparado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más