Poderoso Ritual para Atraer el Dinero y la Abundancia



"El Dinero es maravilloso porque nos permite tener todo lo que deseamos en la vida". ¿Tiene algo de malo esta frase? Estamos tan acostumbrados a pensar que el rico es malo y el pobre es bueno, que hasta que no quitemos ese pensamiento limitante de nuestra cabeza solo atraeremos la carencia de dinero y como consecuencia seremos "muy buenos" pero pobres. Acaso ¿no conoces a ricos buenos? yo si y seguro que tu también, ¿y a pobres malos? pues yo conozco muuuuuchos y estoy segura de que tu también. 
Si queremos atraer dinero a nuestra vida debemos entablar una relación sólida con él, habrá que quererlo y respetarlo porque así lo atraeremos con más fuerza. 
Si a tu pareja la tratas mal, no la respetas, hablas mal de ella, seguro que nunca disfrutarías de una buena relación y terminaría en en ruptura, pues con el dinero pasa exactamente lo mismo. 
Pues bueno, a la vez que vas intentando cambiar pensamientos y creencias que te limitan, puedes ayudarte con este Ritual para tener DINERO, si!!! con mayúsculas. Dinero para disfrutar, comprar un coche, ir de vacaciones o para lo que quieras.
Materiales: 
Un vaso de boca ancha que resista el calor. 
Una vela blanca. 
Tres hojas de laurel. 
Tres puñados de café en grano. 
Papel y lápiz. 
Y para consagrar la vela te recomiendo hacerlo con Aceite del Dinero y si no, pues lo haces de la manera normal, en este enlace puedes ver como hacerlo Consagrar las velas. 

Procedimiento:


Escribe en el papel con el lápiz tu petición, pidiéndole a quien le tengas fe todo lo que quieres y esté relacionado con el dinero y al final da GRACIAS como si ya lo hubieras recibido y lo firmas con tu nombre. 

Coloca el papel doblado en el fondo del vaso y sobre el papel colocas la vela, en la que habrás escrito tu nombre desde la mecha hacia la base y habrás consagrado. 

Alrededor de la vela, vierte dentro del vaso tres puñados de romero, tres hojas de laurel y tres puñados de café en grano.

Prende la vela con cerillas de madera y deja que la vela se consuma por completo, no la vayas a apagar. Mientras la vela se esté consumiendo intenta pasar el mayor tiempo posible frente a ella visualizándote recibiendo ese dinero que quieres conseguir e incluso comprando y disfrutando por haberlo recibido. 

Una vez que se haya apagado por si sola, quedará toda la cera mezclada con todos los ingredientes y el papel, saca todo del interior del vaso y entiérralo en una maceta en la que haya alguna planta, en un jardín o en el campo, pero siempre donde haya algo sembrado, para que tus peticiones den sus frutos. 

El Vaso lo puedes guardar para un próximo ritual. El momento de hacer este Ritual para Atraer el Dinero es un día Jueves o Domingo mientras la Luna esté creciendo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más