Amuleto para mejorar tu economía con canela y azúcar moreno



PROCEDIMIENTO:

Confecciona con cinta de raso dos bolsitas, una roja y otra amarilla. 
No es necesario que sean muy grandes, con que sean un poquito más del tamaño de tu uña del dedo pulgar es suficiente.


Rellena la bolsita roja con canela, incluyendo en ella un pequeño papelito donde esté escrito el objetivo primario del ritual. 
Deberás escribirlo con lápiz.

Rellena la bolsita amarilla con azúcar moreno, incluyendo también el papelito. Puedes enrollarlos para incluirlos y recuerda que deben de estar escritos con lápiz.
Las bolsitas deben ser cosidas a mano y con hilo del mismo color que la propia tela de la bolsa. Luego debes meterlas en la cartera o monedero, y llevarlas siempre contigo.
Debes de confeccionarlas cuando la luna está creciendo, es decir, puedes confeccionarlas a partir del día siguiente de la luna nueva hasta el día anterior a la luna llena.

Estos pequeños amuletos te ayudarán a mejorar tu economía ya que tanto la canela como el azúcar por su energía fomentan la mejora económica y la mejora en relaciones sociales.

Es necesario que mientras realizas el amuleto no cruces ni pies ni manos más de lo necesario y estés concentrada en el objetivo para el cual se prepara el amuleto.

Verás como a los pocos días de llevar dos amuletos empiezan crearse casualidades, que además, y nunca mejor dicho, casualmente siempre te favorecen.

MANTENIMIENTO Y RECARGA.

Habitualmente los amuletos como en este caso cogen más fuerza con el tiempo porque poco a poco han cambiado la energía que te está impidiendo progresar en este ámbito, pero para ello debes de sacarlo en los días de luna llena o previos, cuando la luna este grande y brillante. También puedes sacarlo para que le dé el sol al día siguiente.


Al sacarlo tómate un minuto mirando a la luna, pidiendo que te lo recargue y que lo llene de fuerza y poder para realizar tus deseos. Al día siguiente mientras le da el sol, si puedes, repite la acción.

Jamás lo pongas a cargar cuando la luna este Roja, pero sí puedes sacarlo al sol el día siguiente.

Felices resultados.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más