OLVÍDATE de las CARIES con este TRUCO CASERO.


EVITA LA CARIES CON ACEITE DE COCO

Las caries es una afección que afecta a casi todo el mundo, le podríamos llamar que es una enfermedad que enfrentan nuestros dientes, que puede ser causado por múltiples condiciones. Pero lo que sí es cierto que en los tiempos que estamos viviendo hoy día, donde la salud y la apariencia física son relevantes para logras ciertos objetivos, a nadie por cuestión de estética y cuidado personal le gustaría cohibido de mostrar una sonrisa agradable, por culpas de las caries.

Es probable que la forma más fácil de prevenir las caries es suspender el consumo de azucares, pero en ocasiones resulta algo difícil de evitar, el ajetreo y la rapidez con la que vivimos actualmente, nos vemos obligados a consumir comidas procesadas, las cuales están llenas de azucares y ácidos malos para nuestra dentadura, así que si ya no nos alcanza el presupuesto para seguir las prescripción de nuestro odontólogo, que generalmente contiene muchos químicos, le invitamos a probar las alternativas más naturales posibles, y evitar los daños que podamos en nuestra dentadura.

Con este remedio nos vamos a despedir de hace todo lo que hemos hecho mal, resulta algo sorprendente que todo lo que necesitamos es el aceite de coco, un grupo de científicos en Irlanda, descubrieron que el aceite te coco posee propiedades que mata las bacterias que nos causa la caries, si causar efectos secundarios.

FUNCIONES DEL ACEITE DE COCO

El sistema inmune se refuerza
Mejora el dolor en la muelas
Calma el dolor de cabeza generado por el problema dental
Ayuda al sistema respiratorio
Desintoxica el sistema
Se encarga de desmanchar nuestros dientes, entre muchísimas otras.

INGREDIENTES:
Aceite de coco orgánico.
Solo esto vamos a necesitar

PROCEDIMIENTO:
Vamos a tomar de 2 a 3 cucharadas del aceite de coco en nuestra boca y lo vamos a mantener dentro de la boca hasta que este se haga más liquido, este proceso se tarda 30 segundos.
Nos vamos asegurar de cubrir los dientes con el aceite vamos a mover el aceite en nuestra boca en diferentes direcciones.

Este proceso lo haremos durante 3 minutos, y luego lo escupimos.
Los resultados te van a sorprender, le recomendamos hacerlo dos veces al día durante 21 días.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más