AMULETO PARA CONSERVAR EL AMOR


El AMOR es algo vivo, y si no se le cuida o se alimenta, se puede perder. En este post les traigo la "receta" para conservar un buen amor que ya se tiene, o mejorar nuestra relación de pareja.  

Material:

Un puñado de pétalos de rosas rojas. 
Un trozo de fieltro rojo del tamaño de una mano 
Una goma, o un lazo para atar el trozo de tela a modo de saco pequeño.
Un beso de los dos enamorados sobre un papel blanco. 

Procedimiento: 
Debes conseguir varias rosas rojas, de la que escogerás los 22 pétalos que te resulten más hermosos. Si no puedes conseguir 22, que sean 11, pero procura que no sea otro número (22 u 11). Coloca los pétalos sobre el trozo de fieltro rojo en el que vas a colocar previamente un pequeño papel blanco al que ambos besaron tras darse un beso. 
Se recomienda llevar cacao de labios o algún labial que deje impresa la marca de sus dos labios en el papel, (papel que no debe ser mayor que la palma de su mano). 
Con cuidado, atas el fieltro con los pétalos y el papel dentro procurando no estropearlos ni que se salgan, formando una especie de saco pequeño. 
Si viven juntos, es importante que lo coloquen bajo la almohada o cerca de su cama o en un lugar que esté cerca de los dos enamorados, sobre todo, al dormir. 
Si no comparten vivienda aún, deben turnarse el amuleto para que pase igual de tiempo con uno que con otro y lo deben colocar lo más cerca de su cabeza al dormir posible (mesilla de noche, almohada, por ejemplo).
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más