AMULETO PARA ATRAER EL TRABAJO Y EL DINERO


La pequeña escoba del dinero, es un amuleto muy eficaz para atraer fortuna la hogar. No sólo protege de las energías negativas, sino que atrae la bonanza económica y la prosperidad. Si deseas realizar este amuleto:

Material:

-Hojas para unirlas por la parte inferior (pueden ser  de sorgo, paja, hierbas, pelos de maíz o pequeñas ramitas) para hacer una escoba del tamaño de una mano,
-Goma elástica (amarilla),
-Una cinta dorada.


Procedimiento: 

La pequeña escoba se hace atando las pequeñas ramas con la goma elástica y luego haciendo un lazo en la atadura con la cinta de color dorado. También puedes comprar una escoba de brujita ya hecha y atarle la cinta dorada. 
Es importante que en la cinta dorada que le atemos a nuestra escoba escribamos el nombre del dueño o la dueña para que se identifique con el mismo. Coloca la escoba detrás de la puerta principal de tu casa o negocio, o cerca de la cabecera de tu cama.
Los amuletos no hacen milagros,- no nos va a salir trabajo al momento, ni nos va a tocar la lotería, por ejemplo,- pero mejoran la predisposición a que nos lleguen las cosas, o a que sepamos aprovechar una  buena oportunidad en cuanto aparezca.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más