Hechizo para ganar Dinero y tener Prosperidad


Hechizo para ganar dinero con un ritual de laurel, monedas y billetes

Este hechizo para ganar dinero se trata de que te llegue dinero de cualquier manera posible, pero siempre dinero limpio, no producto de estafas o actividades de dudosa legalidad, un dinero no manchado.
Aquí se trata de que te llegue el dinero cuando más lo necesitas, que sea un flujo constante, que no pases necesidades ni privaciones. Puede llegarte mucho o con lo justo, pero siempre te será útil y acorde a lo que sucede en tu vida o necesitas en ese momento.
El Hechizo para ganar dinero lo hará venir de variadas direcciones y fuentes, puede ser un golpe de suerte en un juego de azar, un préstamo salvador, un aumento de salario o la consecución de un trabajo, quizá una herencia inesperada o encontrar dinero en la calle, un negocio que de la nada se vuelve rentable, una apuesta, una inversión de la que no esperabas mucho y de repente genera ganancia. Realmente el universo dispondrá la manera en que el efectivo y la prosperidad te lleguen.

MATERIAL:

-Una vela blanca
-Una vela verde
-Una vela amarilla
-Una vela dorada
-8 hojas de laurel secas
-4 monedas
-4 billetes de poco valor
-Un poco de aceite de oliva (o el que tengas)
-Un poco de azúcar
-Un poco de canela

PROCEDIMIENTO:

Día para realizarlo: Jueves
Fase de la luna: Todas las fases excepto en cuarto menguante
Horario: Desde la salida del sol hasta antes de su puesta.

Lo primero que debes hacer en el lugar donde vayas a hacer el ritual, es ubicar los 4 puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste, para poder ubicar las velas, formando un cuadrado, sobre una mesa o directamente en el piso.
Antes de ello, unta las cuatro velas con un poco de aceite de oliva o el que tú tengas a mano, y espolvorea las velas con un poco de azúcar y canela en polvo mezcladas. Puedes colocar la mezcla en un plato y rodar las velas por el preparado.
Una vez que las velas están consagradas las dispones así:
-La vela blanca al norte
-La vela dorada al sur
-La vela verde al este
-La vela amarilla al oeste.
Enciende las 4 velas en ese mismo orden, primero la blanca, luego la dorada, después la verde y por último la amarilla.

Ahora vas a quemar cuatro hojas de laurel:
Toma una hoja y encendiéndola con la llama de la vela blanca del norte dices:
“Abro la puerta del norte para que el dinero, solamente el dinero, ingrese y llegue a mí. Ven a mí, fluye, tráeme abundancia y prosperidad. Que así sea.”
Mueve un poco la hoja con movimientos circulares para dispersar el humo y deja la hoja luego al lado de la vela para que termine de quemarse. No importa i se apaga o ne se quema completa la hojita de laurel.
Toma otra hoja y encendiéndola con la vela dorada del sur dices:
“Abro la puerta del sur para que el dinero, solamente el dinero, ingrese y llegue a mí. Ven a mí, fluye, tráeme abundancia y prosperidad. Que así sea.”
Repite los movimientos con el humo de la hoja encendida.
Toma la tercera hoja y encendiéndola con la llama de la vela verde, dices:
“Abro la puerta del este para que el dinero, solamente el dinero, ingrese y llegue a mí. Ven a mí, fluye, tráeme abundancia y prosperidad. Que así sea.”
Repite los pasos.
Toma por último la cuarta hoja, enciéndela con la llama de la vela amarilla del oeste, dices:
“Abro la puerta del oeste para que el dinero, solamente el dinero, ingrese y llegue a mí. Ven a mí, fluye, tráeme abundancia y prosperidad. Que así sea.”
Es importante el agregado de la frase “solamente el dinero”, pues estás abriendo un portal y no querrás que nada diferente a lo que tú pides ingrese.

Ahora viene la segunda etapa del hechizo para ganar dinero:
Te quedan 4 hojas de laurel, toma una y tomando la vela blanca del norte, deja caer un par de gotas de cera sobre ella, e inmediatamente pégale una moneda encima, que quede bien pegada la moneda a la hoja.
-Haz lo mismo con otra moneda, una hoja de laurel y gotas de cera de la vela dorada del sur, luego repites los pasos con la vela verde del este y por último la vela amarilla del oeste.
-Una vez que las 4 monedas están pegadas a las 4 hojas de laurel, vas a envolver cada una de ellas con un billete, haciendo un pequeño paquetito, pero previamente vas a escribir con un bolígrafo en el billete:
“El dinero viene a mí por esta puerta, fluye, me trae abundancia y prosperidad, ahora y siempre.”
-Cuando estén listos, deja cada paquete al lado de una vela, hasta que estas se consuman completamente y se apaguen.

Puedes finalizar el hechizo para ganar dinero de dos maneras:
Una es dejando los 4 paquetitos en tu casa, colocado en los 4 puntos cardinales de tu hogar (puedes hacerlo en tu oficina o negocio, si quieres)
La otra manera, que yo recomiendo, es dejar los paquetes enterrados en los 4 puntos cardinales de tu ciudad. Esto te dará más trabajo y es más complicado hacerlo, pero amplías mucho más el vórtice que abres para que el dinero llegue a ti, son las 4 puertas abiertas por toda la ciudad para que el dinero te llegue. Debes enterrarlos un poco, a poca profundidad, para que nadie lo quite, lo rompa o se lo lleve.
Pero hazlo como tú puedas o prefieras, las dos maneras hacen trabajar al hechizo, no te preocupes.

¡Pon manos a la obra y que mucha fortuna te llegue muy pronto!! Que así sea!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más