¿Cómo protegerse de una persona con malas vibras? Entérate aquí



Mucha gente carga dentro de sí malicia, malas vibraciones y, voluntaria o involuntariamente, cruzarse con ellos, hablar y, mucho peor, recibir sus cargas poco amistosas puede llegar a ser muy perjudicial. Es gente que es considerada de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.

Estas personas con malas vibraciones generalmente están cargadas de envidia, de malas intenciones, de negatividad y se les nota. Y no solo eso: lo transmiten a lo demás.

Dentro de la tradición de los rituales de protección, se suelen usar algunos trucos para evitar los malos augurios de estas personas o lugares. 
Puedes probar con algunos de estos trucos para estar a salvo que se proponen a continuación.

Usa una cinta roja: Este es uno de los trucos más clásicos para alejar la envidia y las malas vibraciones que suelen disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte. Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca con una cinta colorada y así vas a tener sus efectos protectores.

Lleva un diente de ajo encima: El ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los gafes y que no causen un efecto negativo en ti.

Emplea un amuleto de ruda: La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un vaporizador.

Ten a mano aceite esencial de tomillo: Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas. Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los gafes.

Más allá de esto, es muy importante no temerles, no pensar que por el sólo hecho de tenerlos enfrente uno ya va a estar maldito. Piensa en todas tus buenas energías y acompáñate de estos sencillos trucos para estar bien protegido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más