Significado de los lunares en el cuerpo de la mujer


Los lunares que encontramos en el cuerpo no son precisamente un simple adorno o una mancha. Estos traen consigo un significado sobre la forma de ser y actuar de la persona. Todo dependerá de la ubicación del lunar, así que en esta ocasión, te daremos una pequeña descripción de algunos lunares en ciertas partes del cuerpo.
Si el lunar se encuentra en la parte delantera de tuhombro derecho, significa que tienes un carácter seguro; por otro lado si se encuentra en la parte posterior, quiere decir que eres una persona de fiar, y con mucha conciencia profesional.

Caso contrario, si el lunar se encuentra en la parte delantera de tu hombro izquierdo, quiere decir que necesitas afecto y apoyo; por otro lado, si se encuentra en la parte posterior, significa que posees un carácter inestable e impulsivo (poco previsible en tus actos).

En cuanto al pecho, si el lunar se encuentra en tu seno derecho, significa que eres una mujer muy sensual, pero también algo perezosa. Sin embargo, si éste está ubicado en tu seno izquierdo, significa que eres una persona tierna, que necesita ser amada. Por otro lado, si el lunar se encuentra entre los senos, quiere decir que eres una persona simpática y muy expresiva.

Si el lunar se encuentra en tu mano izquierda, quiere decir que eres una mujer hábil en las manualidades; además, si el lunar esta en la palma de tu mano izquierda, quiere decir que eres una persona ingenua, que se fía demasiado de los demás.

Si el lunar está en tu mano derecha, quiere decir que eres una mujer capaz de escapar de las dificultades debido a su habilidad para adaptarse; por otro lado, si encontramos el lunar en la palma de la mano derecha, quiere decir que eres hábil y posees mucha capacidad para lograr lo que deseas.

Por último, si el lunar se encuentra en el pie derecho, significa que es una persona de excesos, que abarcan desde la glotonería hasta la sensualidad sin límites. Mientras que, si el lunar se encuentra en tu pie izquierdo, es porque eres una persona que gusta de las cosas refinadas que suele idealizar los sentimientos.

Como ven, los significados son variados, así como diferentes de acuerdo a la zona. Del mismo modo, los significados también variarán de acuerdo al sexo, por lo que, pronto les traeremos los significados de los lunares en el cuerpo de los hombres.

Enlace: 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más