Tips para atraer la energía positiva y la buena vibra


Aún para las personas más escépticas, siempre hay un punto de la casa donde uno se siente más a gusto, cómodo y en confianza. Esto se debe a las energías que transitan en el hogar, hay que tratar de retener las positivas y ahuyentar las negativas.

Para atraer la energía positiva al hogar, se pueden utilizar arreglos con canela y chocolate. Ya que son fortificadores de relaciones, se utilizan esencialmente en la puerta principal y en los lugares de entretenimiento, donde se hacen reuniones como la sala de televisión.

Por otro lado, puede limpiar los accesos a tu casa, puertas y ventanas, con una mezcla, que se debe dejar reposar a la luz de la luna antes de usarse, de agua pura, vinagre blanco, jugo de limón, piedras de cuarzo blanco y mirra.
El líquido que no se usó lo debemos desechar y las piedras de cuarzo colocarlas cerca a alguna ventana.


La mirra es buena para solucionar problemas, y los demás ingredientes son buenos para la purificación y limpieza energética, por lo que te recomendamos repetir esta limpieza una vez por semana.

Ahora que conoces los mejores y más fáciles tips para atraer la energía ¿qué esperas para utilizarlos y mejorar tu ambiente familiar?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más