Romper un Ritual con este Poderoso cruce de Llaves


Romper un ritual, terminar con un trabajo de magia, anular una brujería, quitarse una maldición de encima, todo ello es posible con un muy antiguo hechizo que puedes hacer de manera muy pero muy sencilla: El entrecruzamiento de llaves.

Figura en muchas tradiciones de diversos lugares del mundo, consiste en Romper un ritual o trabajo que nos hayan hecho, mediante dos llaves cruzadas de las cuales enterraremos una y guardaremos la otra.

Para Romper un ritual con las llaves, debes conseguir dos llaves IGUALES, no importa que difieran en su dibujo de cerradura, en los “dientes” de la llave, pero deben ser iguales en su estructura, el largo, el mango de la llave su forma y color. Mientras más antiguas sean, mejor servirá para Romper un ritual y pueden ser de cualquier metal.


PROCEDIMIENTO:

Comienza en cualquier luna. Si has elegido luna llena, que es fácilmente identificable, no tendrás problemas, pero si has elegido cualquier otro momento de la luna deberás contar 28 días, que es el tiempo que llevarás las llaves contigo, en esta primera parte del ritual.

Toma las llaves y átalas con hilo de color ROJO entre sí, formando una cruz.
IMPORTANTE: El hilo (o cinta, lana, cuerda, etc.) debe medir exactamente el largo que hay entre tu corazón y tu muñeca izquierda, con el brazo completamente estirado hacia un costado.

Lleva contigo este amuleto por 28 días (un ciclo lunar completo) o si no puedes llevarlas contigo todo el tiempo, asegúrate de manipularlas a diario.

El día 28, para Romper un ritual o quitarte de encima una brujería, lleva las llaves a un lugar donde se crucen dos caminos de tierra, pueden ser dos calles de la ciudad de tierra que se cruzan, en cualquier barrio seguramente encuentras una.
Deberás ir al cruce elegido o bien a la medianoche, o a la salida del sol. Cuando estés en el cruce, cava en medio de él con una cuchara u otro objeto, un pozo pequeño pero suficientemente profundo, para que quede enterrado el hechizo todo el tiempo posible.

Cortas el hilo rojo que une las llaves. Sostén una de las llaves con la mano izquierda y con la DERECHA, entierras la otra, junto con parte del hilo rojo que cortaste. La otra llave la envuelves con el hilo sobrante y te la llevas contigo.

Esta llave para Romper un ritual, será tu amuleto de protección mientras la otra siga enterrada donde la dejaste. Ella abre un portal energético en donde tú operas (para hacer otros rituales so pedidos que desees) y servirá para mantenerte protegida y a salvo de cualquier maldición que hayan hecho o hagan a futuro.
Llévala cerca de ti o ponla en un lugar visible, en un estante o tu mesa de noche.

Este modo de Romper un ritual es muy conocido y puede verse en grabados, estampas, figuras religiosas y toda clase de referencias al poder de las llaves como elemento mágico de protección y poder. ¡¡Pon manos a la obra!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más