Receta Casera para Tener Dinero durante todo el Mes


Esta receta para tener dinero es muy fácil de hacer, con pocos elementos y te dará buen resultado para que los gastos y necesidades sean cubiertos y no haya carencia de ningún tipo. No es quizá un hechizo para volverse millonario, pero te servirá para que no tengas deudas y tengas todos tus gastos bien cubiertos.

Se renueva todos los meses y el mejor día para hacerlo con la luna en cuarto creciente. Este cuarto dura una semana, pero tendrá mayor poder el primer día e irá disminuyendo, por lo que lo ideal es hacerlo el día que comienza la fase creciente. Si te has olvidado, hazlo en luna llena o luna nueva, pero nunca lo hagas en cuarto menguante. Es sencillo y realmente es un poderoso llamador de dinero.

MATERIAL:

-Una vasija o tazón de barro o arcilla o de madera (nada de plástico, metal, cerámica o materiales artificiales)
-Una moneda de cualquier valor
-Un trocito de imán
-Una vela verde
-Un huevo de gallina
-Un poco de tierra de tu patio trasero o delantero o de plantas que tengas
-Canela u otra hierba de dinero.


PROCEDIMIENTO:


Lo primero que debes hacer, es dejar la moneda todo un día a la intemperie: Una cara de la moneda puesta bajo el sol hasta que éste se oculte, y luego das vuelta la moneda y dejas que le de toda la noche la luz de la luna.
Al día siguiente, ya cargada la moneda, enciende la vela verde para comenzar el ritual.

Toma la vasija o tazón y vierte unas gotas de cera en el fondo. Puedes usar una caja de madera, pero es mejor el barro o arcilla de una vasija o taza, una pequeña cacerola incluso, además es por la forma, ya que la caja será cuadrada y la vasija será redondeada, más armónica y sin filos ni aristas que entorpecen el flujo de las energías.
Ahora pega inmediatamente la moneda sobre la cera para que se fije.
Coloca el trocito de imán sobre la moneda y cubre con más cera caliente ambas cosas, que queden bien tapadas por la cera.

Mezcla en un recipiente un poco de tierra, que debes ser de tu casa, pero si no tienes patio utiliza tierra de alguna maceta, y mézclala con canela o alguna otra hierba propiciadora de dinero como albahaca, menta, laurel, ajo, nuez moscada, etc. Cubre ahora hasta la mitad, un poco menos tal vez, el recipiente de barro.

En el huevo, escribe con un marcador tu nombre completo y la dirección de tu casa, para que el dinero sepa perfectamente donde dirigirse y a qué manos llegar.

Coloca el huevo dentro del recipiente, apoyado en la tierra.
En ese momento haz tu pedido. No pidas una cantidad específica, solamente pide que el dinero sea abundante, que llegue a tus manos, que cubra tus necesidades, que te provea bienestar y seguridad. No formules cosas negativas como “no quiero tener deudas” “quiero dinero para salir de la pobreza” “Quiero el dinero para pagar las deudas que tengo” NO. Es muy importante la manera en que pides y formulas tu petición, pide siempre con frases positivas.

Ahora déjalo junto a la vela hasta que esta termine de consumirse y apagarse.
Coloca el recipiente de barro en tu cocina, a la vista, sobre la mesada o un estante, pero no dentro de una alacena o un armario, debe estar a la vista y si pudiera estar junto a la ventana que da al exterior, mucho mejor.
Y allí lo dejas para que llame el dinero hacia ti hasta la próxima luna creciente, en donde tendrás que hacer dos cosas:
La primera es cambiar el huevo, solamente el huevo, no la tierra ni el resto. Quita ese huevo y tíralo y escribe otro y vuelve a colocarlo en la vasija.
Enciende otra vela verde o blanca también puede ser junto al recipiente para cargar nuevamente de energías todo y quemar las malas vibras que pudiera haber dando vueltas por allí.
Coloca otra vez el recipiente en su lugar hasta la luna que viene.

Puede llegarte el dinero de cualquier lado o aparecer cosas que generen dinero como por ejemplo conseguir trabajo, tener un aumento de salario o ganar un dinerillo en el azar o hasta encontrar dinero en la calle… El universo dispondrá la mejor manera para hacértelo llegar! Tú no te preocupes ni de las maneras ni cuándo ni cómo, simplemente hazlo con fe, soltando los remos y confiando en que la fuente de todo sabrá escuchar tu pedido y te complacerá!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más