¡Enjuaga tus dientes con este remedio y quita el sarro y la placa bacterial de los dientes! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Enjuaga tus dientes con este remedio y quita el sarro y la placa bacterial de los dientes!

Alivio natural al problema del sarro.

Las causas que ocasionan el sarro son muy variadas, no depende únicamente de el cepillado y el enjuague bucal. La mala alimentación, las bebidas alcohólicas, el exceso de cigarrillo, el dulce e incluso la falta de algunos nutrientes son algunos de los factores que le hacen perder la vitalidad a los dientes.


La naturaleza nos regala todos los elementos que necesitamos para eliminar este problema de nuestras vidas. Te mostraremos cómo puedes hacer para quitar la placa y el sarro de tus dientes sin gastar mucho y de forma natural.
Los remedios caseros nunca fallan cuando de mejorar algo en tu cuerpo. Además, cuando los utilizas sabes que no tendrás efectos secundarios que te perjudicarán. Sigue estos sencillos consejos y te aseguramos que podrás decirle adiós a ese molesto color amarillo de los dientes.


Remedio #1  
SAL MARINA

En un cepillo de dientes húmedo colocar un poco de sal marina y cepillar de manera regular. Una vez culminado el proceso de cepillado enjuagar la boca con abundante agua.
Otra opción es utilizar la sal marina como enjuague bucal. Diluir media cucharadita de sal en un vaso de agua. Hacer buches por varios segundos hasta terminar toda el agua.
Esto se debe realizar 2 o 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

Remedio #2 
SEMILLAS DE LINO

Masticar una cucharada de semillas de lino sin tragarlas, una vez masticadas cepillarse los dientes como si las semillas fuesen la pasta dental. Una vez finalizado este proceso enjuagar con abundante agua.
Las semillas servirán para pulir tus dientes. 

También podría gustarte