Impactantes predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

Aquí te mostramos al menos 10 predicciones cumplidas de Mhoni Vidente que nos han impactado en los últimos años.


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas por sus acertadas  predicciones, las cuales han impactado a todos debido a que son de las más precisas tanto en el mundo del espectáculo y de la política, así como relacionadas con fenómenos naturales.

Por esta razón, Mhoni ha logrado dejar sorprendidos a todos los mexicanos, quienes sólo esperan que sus predicciones no incluyan catástrofes naturales o muertes de famosos.

Es por eso que aquí  te mostramos al menos 10 predicciones cumplidas de Mhoni Vidente, que se han ganado la confianza de muchos.

1.- Reelección Barack Obama 
En 2012, Mhoni Vidente afirmó que Barack Obama sería reelegido como presidente de Estados Unidos por una ventaja de tres a cinco puntos, lo cual se cumplió.

2.- Relación de Anahí con un político 
La astróloga afirmó que la cantante Anahí daría una sorpresa al anunciar su relación y compromiso con un personaje importante de la política mexicana. Por lo que a los pocos meses, Anahí anunció su noviazgo con e actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

3.- El primer Papa latino
Mhoni Vidente aseguró que el nuevo Papa sería originario de América Latina, y no se equivocó, pues destacó que el 13 de marzo de 2013 se elegiría a un Papa proveniente de Latinoamérica y fue el caso de Jorge Mario Bergoglio, originario de Buenos Aires, Argentina.
"Está muy reñida esta situación pero Dios va a poner la 'gloria' en América. Para mí que el Papa sale del continente americano".


4.- Divorcio de Paulina Rubio y Colate 
La astróloga aseguró un año antes que esta pareja se separaría y tendría problemas durante y después del proceso de divorcio debido a "malos entendidos" y así fue.

5.-"Chicharito" deja el Real Madrid
Mhoni adelantó que el futbolista mexicano, Javier Hernández "Chicharito" dejaría el Real Madrid, donde jugó de 2014-2015 para irse a otro equipo europeo.

6.- Divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. 
En 2015 una de las parejas que se notaba más estables en el mundo del espectáculo anunció su divorcio. Sin embargo, para los que siguen a Mhoni Vidente esto no fue una sorpresa, pues ella lo anunció casi un año antes de que se confirmara la noticia.

7.- Atentado contra un grupero
En julio de 2016, el vocalista de la agrupación sinaloense Banda MS, Alan Ramírez fue víctima de un atentado al salir de una presentación en el Auditorio Nacional.
El músico recibió un balazo en el cuello y de inmediato fue llevado a un hospital. Dicho acto fue anunciado previamente por Mhoni, pues afirmó que un grupero sería víctima de un atentado fuerte.

8.- Muerte de Joan Sebastian
"Lamentablemente veo que vamos a tener unos días muy tristes por el fallecimiento de un cantante muy querido en el ambiente grupero. Se trata de un hombre con una larga trayectoria", dijo Mhoni y no se equivocó pues a los pocos meses se anunció la muerte de Joan Sebastian debido al cáncer que padecía.

9.- Muerte de Juan Gabriel
"Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano debido a un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá unos 66 o 67 años (…) Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma. Es un personaje muy fuerte en todo México", aseguró Mhoni refiriéndose a Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016.

10.-Terremoto del 19 de setiembre de 2017
Mhoni nos sorprendió en muchas ocasiones, pero esta vez su precisión causó escalofríos, pues a finales de 2016 aseguró habría dos sismos muy fuertes: uno a mediados de primavera y otro a mitad de año, los dos de 7 puntos en escala de Richter.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más