Mhoni Vidente: Horóscopo de CAPRICORNIO para el Fin de Semana (semana 2 de noviembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo de CAPRICORNIO para el Fin de Semana (semana 2 de noviembre)


CAPRICORNIO

Fin de semana de muy buenas noticias a tu alrededor. Recuerda que estás en una metamorfosis de tu signo para bien y seguirás recibiendo muchas bendiciones. Cuídate de los problemas de la cadera o espalda, trata de no hacer ejercicio pesado. Te busca tu abuela o un familiar para pedirte ayuda económica. 
Este 11 a las 11:11 de la mañana podrás pedir un deseo o tener más ayuda divina, sólo pónte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos, dejar allí hasta que se caiga solo y prender una vela blanca eso ayudará a tener más suerte en todos los sentidos. Trata de no hacerle caso a los chismes o comentarios mal hechos contra ti. Te compras ropa y aprovechas las ofertas para comprar los regalos de esta Navidad. Tus números de la suerte son 31, 28 y 09, juégalos el día 11. Ten cuidado con una mujer que era tu amiga, te traicionará; es del signo de Tauro o Escorpión.

También podría gustarte