Elimina las canas de tu cabello en solo 1 día con este truco casero - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Elimina las canas de tu cabello en solo 1 día con este truco casero

Tinte casero para teñir el cabello de manera rápida.


Ingredientes:

Una bolsa de té de romero
1 litro de agua
Una bolsa de té de salvia
1 bolsa de té verde

Procedimientos:

Para comenzar lo primero que haremos es que en una olla vamos a verter el agua para luego ponerla a hervir, cuando comience el proceso de ebullición introducción a las bolsas de té, cuando las bolsitas se hayan expulsado toda la sustancia, le vamos a retirar del fuego y dejaremos que repose por un tiempo de 24 horas y estaremos listo para tomar.

Si buscas oscurecer el color de tu cabello, para ocultar las canas, lo recomendable es que utilice el te negro. No obstante, si lo que deseas es aclarar su tono, lo indicado es utilizar el té de manzanilla. Este método la ayudara a combatir su problema de la manera eficaz posible.

Para la aplicación de ambos métodos, solo debemos de sumergir el cabello en él té que haya elegido y dejarlo permanecer humedecido con él durante varias horas, para luego lavar el cabello con su champú de preferencia

Recuerda que debes seguir paso a paso las instrucciones, para que puedas obtener los resultados necesarios y definitivos para obtener un cabello libre de canas.

También podría gustarte