Así sufrirá cada signo del zodiaco en el amor en 2018

¡Cuidado con auto sabotearte este 2018!


Aries
Vas a comenzar el año pensando que no quieres saber nada de amor. El 2018 querrás estar soltera y finalmente tendrás esa independencia que tanto añoras. Aunque es algo bueno, no te cierres pues si conoces a alguien que va con tus ideales, no debes alejarlo porque te hará muy bien. No debes renunciar por completo a la idea de las relaciones amorosas.

Tauro
Si no tienes cuidado, en 2018 vas a retroceder a algo que no te hizo bien en 2017 . Vas a dar una segunda oportunidad a alguien que no se lo merece porque estarás cansada de todo el asunto de las citas y preferirías volver a una relación con la persona que ya conoces en vez de perder tiempo buscando a la persona adecuada. Así que… ¡cuidado con los excesos, Tauro! 

Géminis
En 2018, tendrás problemas para elegir entre dos personas y no sabrás con quién comprometerte pues te gustan por diferentes motivos. Si no pones tus prioridades al frente y no dejas de preocuparte por estar a fuerzas con alguien, te vas a quedar sola.


Cáncer
El 2018 viene cargado de momentos de inseguridad, momentos en los que sientes que nadie podrá volver a amarte. Sin embargo no puedes dejar que tus dudas anulen tu sentido común ni que tus miedos te convenzan de que no eres digna de recibir amor. Encontrarás a alguien algún día -o tal vez ya lo has hecho- por lo que no puedes seguir pensando que todos te romperán el corazón.

Leo
Puede que este 2018 te fijes en la persona equivocada pero lo peor es que te obsesionarás con esa idea y temrinarás gastando energía de forma innecesaria. Esto hará que te pierdas de personas que de verdad lo valen. Deja de ser tan obsesiva con lo negativo.

Virgo
Tu problema en 2018 será el pensamiento excesivo que no te deja dormir. En lugar de disfrutar de esos momentos de coquetería te la pasas cuestionándote el por qué de todo. Deja de ir contra corriente y preguntarte a dónde van las cosas. Si no tienes cuidado, te volverás loca psicoanalizando a la persona que te gusta, y eso podría fácilmente ahuyentarla.

Libra
Tus miedos se convierten en lo peor este 2018 ya que te verás cancelando citas por ponerte nerviosa y si las tomas, tu obsesión hará que no salgan bien. Te asustarás y huirás antes de darle a alguien una oportunidad. Deja de auto sabotearte y las cosas fluirán como deben.

Escorpio
En 2018, tu vida amorosa sufrirá debido a tus propias elecciones. En lugar de buscar amor, estarás demasiado ocupada trabajando. Ganar dinero será tu prioridad además de intentar ganar un ascenso. No dedicarás tiempo para salir o conocer gente nueva y no podrás tener una relación a menos que te esfuerces. Tienes que intentar al menos un poco balancear tu vida.


Sagitario 
En 2018, perderás personas que importan actuando como si no fuera así. Tienes miedo de tus propios sentimientos, por eso intentas jugar a ser la despreocupada, pero ese no es el movimiento más inteligente. Si actúas como si no estuvieras interesada, la persona en cuestión sentirá que no es amada y eso será un duro golpe en tu corazón.

Capricornio
Tus problemas de confianza harán que sea difícil encontrar el amor en 2018. Aún cuando alguien se muestre sincero contigo, tendrás muchas dudas sobre su interés. Esto terminará por agobiarte, dejando que la gente buena se escape de tu lado.

Acuario
En 2018, tu vida amorosa sufrirá debido a tu pesimismo. Si crees que te van a pasar cosas malas, entonces harás que sucedan cosas malas. Tienes que dejar de suponer que todo el mundo te hace daño y que estarás sola para siempre. El amor y el dolor nunca van de la mano.

Piscis
Vivir soñando con un amor será tu mayor sufrimiento este 2018. Añoras despertar con un mensaje cada mañana y que alguien te dé un beso de buenas noches. Te entusiasmará tanto la idea de salir con alguien que tu mente te traicionará. Saltarás a sus brazos antes de que realmente lo conozca y eso sólo podría llevar al desastre.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más