Mhoni Vidente: Horóscopo del día 29 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Si cometes errores en las cosas que eliges, te resultarán más difíciles, pero tendrás un montón de opciones en adelante.
Amor: Trata de no actuar sin reflexionar bien las cosas de antemano, ya que una discusión dejará atrás tantos sacrificios realizados.
Riqueza: Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas por diferentes motivos. Se aproximan gratos momentos.
Bienestar: Evita abusar del alcohol, de la sal y del azúcar, y en especial de todo lo que intoxica tu organismo. Realiza actividades físicas cuando puedas.


Tauro
Aléjate de compromisos con buenas excusas, no es momento ni lugar para tomar decisiones apresuradas. Podrían no salirte bien.
Amor: Se aproxima un período en el cual las relaciones de pareja pasarán a un segundo plano. Evita comentarios inadecuados.
Riqueza: Piensa seriamente en tu presente y en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. No te dejes abatir fácilmente.
Bienestar: Recuerda que la mayoría de los males y enfermedades empiezan en la mente, y lo físico se ve afecta tarde o temprano. Mantenerte en actividad.


Géminis
Deberás dirigirte a los demás con mayor tranquilidad y sobre todo a prestar atención a lo que te dicen. No siempre tienes la razón.
Amor: Aunque hayas huido de una persona del pasado ésta vuelve con insistencia a tu vida. No dejes que se convierta en problemas.
Riqueza: No es un buen momento para lo financiero, así que no esperes demasiado de los negocios que tienes entre manos.
Bienestar: Ten en cuenta que aunque sea un período en el que te sentirás bien tanto física como psíquicamente, igualmente debes cuidarte.



Cáncer
Un cúmulo de actividades sociales hará que hoy sea un día para no olvidar fácilmente. Busca la parte positiva de la jornada.
Amor: Es un buen día para hacer planteos a largo plazo. Has construido una base sólida y puede aguantar el proyecto que decidas.
Riqueza: Tu posición económica tendrá perspectivas favorables y posibilidades de crecimiento si es generas acciones cooperativas.
Bienestar: No te embarques en problemas que son realmente ajenos a ti. No niegues brindar tu apoyo y consejo, pero trata de no hacerte cargo de todo.


Leo
Hoy no olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas.
Amor: Aceptar que tu pareja tenga sus propios planes es parte del trato. Concéntrate en el amor y deja que tenga una independencia.
Riqueza: Si has soñado algo anoche, hoy es tu día de suerte para apostar en juego de azar. No lo desperdicies por nada del mundo.
Bienestar: Estás pasando un momento de reflexión, deberás cuidarte de no dejarte vencer por el pesimismo y ver las cosas desde distintos puntos de vista.


Virgo 
Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral.
Amor: Tampoco el amor hará su aparición en esta etapa. Tu mente estará centrada en otras facetas más importantes de tu vida.
Riqueza: No gastes de más, porque los excesos los pagarás caros. Pero si deseas afianzar tu situación, utiliza tu creatividad.
Bienestar: Si sientes que una persona de tu entorno más íntimo te dice la dura y cruel verdad, no lo tomes a mal. Hay cosas que duelen, pero sirven para crecer.


Libra
Tendrás problemas en lo sentimental, pero no llegarán a mayores. Todo terminará felizmente y sin complicaciones.
Amor: No intentes que todo sea racional y lógico en tu vida amorosa, pues muchas veces lo más interesante es lo que menos te esperas.
Riqueza: Sólo la responsabilidad y el trabajo dejarán resultados exitosos. Los proyectos innovadores despertarán tu interés.
Bienestar: Te sentirás angustiado porque no cumplirán una promesa que te han hecho. Ten presente que la gente no siempre actúa como esperamos.


Escorpio
Tú grupo laboral podría pedirte que te ocupes de ciertas tareas, tu energía y entusiasmo estarán elevados. Aprovecha el momento.
Amor: Durante todo el período actual recibirás reconocimiento y recompensa por los esfuerzos que realices en el ámbito laboral.
Riqueza: Posibilidad de incremento en cuanto a la carga de trabajo y más responsabilidades, será acompañado de una mejora salarial.
Bienestar: Una disputa doméstica podría causarte algún dolor de cabeza, ya que no será importante te será fácil arreglar las cosas.



Sagitario
Mantén las cosas positivas todo el tiempo que puedas, ya que es uno de esos días en que puedes cometer demasiados errores.
Amor: Te sentirás muy apasionado e intenso. Es posible que esto lleve a algunas discusiones muy intensas con tu pareja.
Riqueza: Es el momento de afianzar tus ahorros y lograr una estabilidad económica que te llevará a una mayor tranquilidad merecida.
Bienestar: Necesitarás un descanso de las rutinas restrictivas y frustrantes que te han pesado últimamente. Trata de realizar alguna actividad que te distraiga.


Capricornio
Cualquier buena noticia, hoy querrás celebrarla en soledad. Disfruta de tus momentos contigo mismo, en la tranquilidad de tu hogar.
Amor: Acontecimientos recientes muestran que debes tomar una decisión, y has demorado ésta demasiado tiempo.
Riqueza: Tiempo de recuperación financiera. Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para repuntar.
Bienestar: Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio.


Acuario
El cambio de tecnología ya se encuentra en todos lados, no adaptarte a él te retrasará en tus objetivos. Enfrenta la innovación.
Amor: Las discusiones o tensiones podrían ser evitadas si incluyeras en tus quehaceres diarios a tus seres amados.
Riqueza: La creatividad que hay en ti te dará la oportunidad de mejorar tu situación económica. Aprovecha cada instante.
Bienestar: Tal vez sigas con problemas en el terreno familiar, presta atención y no descuides tu salud ya que te traerá mayores inconvenientes.


Piscis
Estarás tan ocupado en tu trabajo, que hoy te olvidarás de una fecha muy importante. Trata de solucionarlo durante la noche.
Amor: Haz un esfuerzo y escucha antes de contradecir al otro. Trata de no dar de baja a un afecto por simples diferencias de opinión.
Riqueza: Tu situación económica se mantendrá en franca estabilidad, por lo que podrías hacerte algún regalo de algo que necesites.
Bienestar: No te dejes superar por ninguna situación que te toque experimentar en la vida.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más