Mhoni Vidente: Horóscopo del día 14 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Preocúpate de los que te rodean y deja de pensar en ti todo el tiempo. Es un buen momento para afianzar relaciones.
Amor: Aparecerá alguien que te hará replantear tu situación afectiva. Habla con serenidad y a corazón abierto.
Riqueza: Buen período para las inversiones, pero utiliza tu intuición y escoge son serenidad. Obtendrás buenos resultados.
Bienestar: No es bueno que pases mucho tiempo en esa mala postura, puede ocasionarte problemas en la espalda y cervicales.


Tauro
No es buen momento para discutir por algo que no es importante, hay veces en que más vale pasarlo por alto.
Amor: Realiza alguna actividad que disfrutes con tu pareja y no pienses en otra cosa que no sea tu relación amorosa.
Riqueza: Tendrás un montón de tareas a realizar, pero ten en cuenta que no todos estarán apartados, siempre alguien te ayudará.
Bienestar: Con los cambios actuales del tiempo es posible que te veas propenso a contraer enfermedades. Es recomendable llevar siempre algo de abrigo.


Géminis
Tus actividades se verán retrasadas debido a ineficiencias ajenas. No temas poner en claro tu disgusto por ello.
Amor: Debes pensar en que el amor es un valor importante en este momento de tu vida. Dale la atención que merece.
Riqueza: Debes ir de la mano de la perseverancia y tenacidad para ver clara una pujante productividad. No bajes los brazos.
Bienestar: Preconceptos saturan tu pensamiento diario y te hacen retroceder. Deshacerte de las cargas que llevas sobre tu espalda será tu misión.


Cáncer
A las actividades de reparación de tu hogar finalmente les llegó su turno. Asegúrate de aprovechar al máximo este período.
Amor: Hoy disfrutarás de amor y felicidad, de satisfacción y armonía en lo emocional. Recordarás momentos inolvidables en pareja.
Riqueza: No tomes nuevas iniciativas en aspectos de dinero. Concéntrate en defender tus intereses para preservar el estado actual.
Bienestar: Prueba cosas nuevas para cortar la rutina que tanto te enloquece. Toma un camino inexplorado, charla con desconocidos y sonríe ante todo.


Leo
Hoy tendrás una inesperada infusión de dinero. No la malgastes compulsivamente, mejor aprende a ahorrar y pensar a futuro.
Amor: Surgirán problemas con tu pareja debido a discusiones familiares. Debes intentar no mezclar los asuntos.
Riqueza: Si logras hacerte cargo de las consecuencias que puedan traer los cambios, hasta tus adversarios te apoyarán en esta etapa.
Bienestar: Esa sensación de bienestar y felicidad que sientes, sólo es comparable al olor de la hierba mojada que crece. Pasea sin walkman.


Virgo 
Mucho trabajo y mala alimentación no son los mejores aliados. Trata de descansar y cuidar lo que comes, tu cuerpo te lo agradecerá.
Amor: Comenzarás a sentirte mejor, tu pareja creará un clima afectivo, estimulante y placentero. Debes saber recompensar el apoyo.
Riqueza: Tus clientes te agradecerán tus actitudes y tus servicios de una manera que te sorprenderá gratamente.
Bienestar: Buscarás la paz interior en el exterior. La música, la naturaleza, la buena compañía ayudan a equilibrarte.


Libra
La incertidumbre en tu trato con los demás será la tónica de hoy. Posibles y abundantes cambios de humor se avecinan.
Amor: Salir con tu pareja le hará muy bien a tu espíritu. Tu pareja estará más cerca que nunca y no te dejara solo en este momento.
Riqueza: No temas delegar una responsabilidad que ahora te parece trivial o te toma tiempo. Es el momento para descartar peso extra.
Bienestar: Hay situaciones en las que es mejor delegar responsabilidades. Cede el control y déjate llevar por quien sabes que te permitirá descansar.


Escorpio
Hoy tenderás a la tristeza. Las amistades, las asociaciones, las relaciones en general serán importantes en este momento.
Amor: Es el momento de explorar y gozar de tu sensualidad, ya que tendrás mucha pasión y resultarás atractivo para los demás.
Riqueza: Habrá estabilidad en el trabajo y en los asuntos financieros, aunque en algún momento te hayan causado complicaciones.
Bienestar: Cuídate la garganta, los cambios bruscos de temperatura te pueden causar trastornos en la voz. Procura dormir más.


Sagitario
Ten en cuenta que tu impulsividad te puede hacer actuar de forma contraria a tus actitudes diarias. No te dejes superar.
Amor: Se presentará una ilusión, pero a la vez también muchas interrogantes o algo de miedo. Establece tus prioridades.
Riqueza: Trata de no ser tan competitivo en la lucha por los objetivos laborales ya que esto te traerá inconvenientes con tus colegas.
Bienestar: Este es un período en que estás expuesto a todo tipo de malestares, tanto físicos como psíquicos. No te des por vencido, ya pasará.


Capricornio
Estarás más argumentativo que de costumbre y tendrás la explicación justa para todo. Pero también aprende a escuchar a los demás.
Amor: Si estás jugando a varias puntas amorosas al mismo tiempo, debes tener especial cuidado el día de hoy. Te están vigilando.
Riqueza: Podrás hacer que los demás te escuchen, pero lo que no podrás lograr es que te sigan en tus locas ideas. No te preocupes.
Bienestar: Los viajes a la naturaleza tendrán un efecto favorable para tu salud. Este será un momento de regeneración y mejora.


Acuario
Buscarás mantener la calma durante toda la jornada, pero los problemas irán in crescendo y lograrán sacarte de quicio.
Amor: Tendrás que hacer uso de la diplomacia para que tus relaciones amorosas no se deterioren. No es el mejor momento para conversar.
Riqueza: Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.
Bienestar: Algunos miembros de tu familia son jóvenes y flexibles, otros son menos transigentes. Tienes que respetar eso y tomar en cuenta sus sentimientos.


Piscis
Se presentarán situaciones las cuales llevarán a un desenlace negativo por más favorables o beneficiosas que parezcan.
Amor: Si tienes una relación de poco tiempo todo va a ir bien pero procura ser leal y no cometer ninguna equivocación.
Riqueza: Si tienes trabajo independiente todo irá un poco lento y te agobiarás, pero saldrás bien de tus complicaciones.
Bienestar: Hay excesos que causan trastornos digestivos de ahí la importancia de mantener control en todo momento

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más