Las decisiones y los Signos del Zodiaco


Cada Signo es diferente, tiene unas características distintas que lo hace único, por eso a la hora de tomar decisiones algunos toman más en cuenta lo que les dice el corazón, otros se dejan guiar por la cabeza y otros mezclan las dos cosas para conseguir lo que quieren. Descubre cómo actúa tu signo a la hora de tomar decisiones.

Aries: 
Son muy voluntariosos y firmes a la hora de tomar decisiones, pero las prisas les pueden y pueden llegar a tropezar. Tienen el empuje de un líder y ser autoritarios.

Tauro: 
Sin duda uno de los signos más persistentes ya que si toma una decisión la mantiene hasta el final y no suelen volverse atrás. Lo malo que tienen es que confunden la perseverancia con la obstinación. Además si tienen que tomar decisiones que implican cambios de vida les cuesta decidirse.

Géminis: 
Son rápidos asimilando ideas por lo que decide al momento es lo que hace. Su cabeza examina todo las posibilidades y toma posición. Viven el momento por lo que no considera demasiado las consecuencias.

Cáncer: 
Las decisiones que toman están sometidas a sus sentimientos. Jamás tomaría una decisión que perjudicase a su familia. Cuando ha decidido sobre algo no hay nada ni nadie que le mueva de ahí.

Leo: 
Sus decisiones son firmes, de acuerdo con su plan de vida y que benefician su autoestima. Nada consigue que se mueva de la postura que ha tomado, es difícil que cambie y no se deja manipular por nadie.

Virgo: 
Se adaptan y muchas ceden ante lo que otras personas quieren. Muchas veces la autocrítica que se impone juega en su contra. Si tiene que decidir en asuntos grandes o pequeños comprueba y agota todas las posibilidades.

Libra: 
Son los indecisos del Zodíaco y puede tardar años en posicionarse o dar por terminado un asunto. Siempre valoran los pros y los contras analizando los dos lados de la balanza. Al final termina haciendo lo que quiere.

Escorpio: 
Toman decisiones de forma firme, clara y se mantiene en su postura para siempre. Es raro que alteren sus costumbres. Nada los hace cambiar de opinión, tienen fuerza y pasión para persistir.

Sagitario: 
Se adaptan a las situaciones con buen talante escondiendo una fuerza de decisión envidiable. Las decisiones que toman las realizan de acuerdo a lo que les conviene y a su libertad personal.

Capricornio: 
Cuando toman la decisión siguen para adelante aceptando todas las consecuencias. Son capaces de mantener las ideas, las costumbres y los hábitos.

Acuario: 
Sus decisiones son imprevisibles y llegan de sorpresa. No se paran a pensar en nada ni en nadie, solo en ellos mismos y en su independencia. Siguen a sus ideas y dejan de lado los sentimientos.

Piscis: 
Son cambiantes y no aportan una imagen de firmeza. Hoy deciden una cosa y mañana deciden lo contrario. Los sentimientos y las sensaciones los mueven, aunque mantienen su humanidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más