Cómo descubrir si tu Hogar tiene Energías Negativas

Estos son solo unos consejos que te ayudan a averiguar si el ambiente está cargado de energía negativa.


Muchos de nosotros nos preguntamos de vez en cuando si nuestra casa o nuestro negocio están cargados con energías negativas que nos impiden avanzar. Sentimos que las cosas no salen bien, el ambiente en el que nos movemos está saturado de negatividad y no conseguimos hacer lo que realmente queremos.

Para averiguar si existen te traigo 3 consejos que puedes realizar en tu hogar o negocio de manera muy sencilla. 

CLAVELES

Normalmente esta técnica se realiza con claveles, debes coger 9 de color blanco y 1 de color rojo y colocar todos ellos en un florero. Como ya te hemos dicho puedes hacerlo en tu casa, en tu centro de trabajo o en un lugar donde pases mucho tiempo.

Para descubrir si la energía negativa está en el ambiente debes observar los claveles, si el de color rojo se marchita antes que los demás, es señal inequívoca de que el aire está cargado de negatividad. Si por el contrario, el clavel rojo dura más que los demás esto significa que las energías positivas predominan en el el ambiente. Y si todos se marchitan al mismo tiempo hay energías de todo tipo.



Si existen energías negativas, saca el clavel rojo del jarrón, tira el agua de las flores y cámbiala por agua limpia. Deja solo los claveles blancos para atraer la pureza y la limpieza a tu hogar o lugar de trabajo.

VASO CON AGUA, VINAGRE Y SAL

Para realizar esta técnica debes colocar un vaso echando primero un poco de sal de cocina, a continuación un poco de vinagre realizando un círculo sobre la sal. Por último llevas el vaso con agua y lo dejas colocado durante 24 horas en tu casa o trabajo.

Pasadas las 24 horas desde que colocaste el vaso, para saber si hay energías negativas lo sabrás si el agua se llena de moho o de demasiadas burbujas o con manchas en el vaso o que se vea como una nube en el liquido.

Algunas personas realizan esta técnica pero solamente con la sal y el vinagre y lo colocan en un recipiente durante 24 horas. Si la sal aparece con una tonalidad verde, morada o azul, eso significa que existen energías negativas.

UNA VELA BLANCA

Enciende una vela blanca con una cerilla en tu hogar o trabajo para conocer cómo está el ambiente en tu casa o centro de trabajo. Si la vela se consume sin derramar cera significa que no existe energía negativa.

Si por el contrario la cera termina derramándose nos dice que existe algún tipo de energía. Si la cera cae hacia delante, hay energías negativas pero no son peligrosas, si cae por detrás puede que haya energía negativa y mentiras.

Si la cera cae hacia la izquierda eso significa que hay problemas que vienen del pasado. Si cae hacia la derecha es signo de estrés, nerviosismo e intranquilidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más