Mhoni Vidente: Horóscopo del día 29 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Vivirás algunas revelaciones en la jornada de hoy. No cierres tus ojos ante aquellas cosas difíciles de aceptar.
Amor: Te darás cuenta lo afortunado que eres al haber encontrado a una pareja con la que puedes compartir tantas cosas.
Riqueza: Ciertos errores de tu pasado parecerán seguirte a cada lugar al que vayas. No desesperes, se aproximan tiempos mejores,
Bienestar: No dejes que ciertas experiencias de tu pasado estigmaticen factores de tu realidad presente.


Tauro
Podrás dar por terminado un capitulo complicado de tu vida. Lograrás ponerle punto final en el día de hoy.
Amor: Deberás poner todo de ti para poder salir de ciertas complicaciones a nivel sentimental. Aprende de tus errores.
Riqueza: Tu forma de pensar estructurada probará ser un estorbo a la hora de progresar laboralmente. No le temas a los cambios.
Bienestar: No desperdicies tu tiempo en actividades que sabes no representan ningún tipo de beneficio para ti, sea psíquico o económico. Valora tu esfuerzo.


Géminis
Problemas en las vías respiratorias. También tendrás un día difícil a nivel sentimental y te cuestionarás proyectos laborales.
Amor: Pueden producirse hoy acontecimientos adversos en las relaciones personales. No juzgues a los demás por las apariencias.
Riqueza: Jugar o especular en el trabajo no sería lo más adecuado, debes actuar con sensatez y madurez. Vienen tiempos mejores.
Bienestar: No empieces muchas cosas a la vez y finaliza algo. Escucha los consejos bien intencionados. Regresan amigos de lejos para alegrarte la vida.



Cáncer
Hoy es el día en el cual tu mente cerrada te dará problemas y deberás lidiar con situaciones de estrés en lo laboral.
Amor: No pienses en nadie que tenga que ver con tu pasado, no vale la pena. Estás en un momento estupendo para iniciar un romance.
Riqueza: Deberás actuar con integridad y firmeza. Concéntrate, los planes que hoy se inicien tendrán unas buenas perspectivas.
Bienestar: Es un error aislarte y pensar que uno es autosuficiente. Si no consigues lo pretendido, entrega más de lo que puedes.


Leo
Sé más selectivo con las compañías que eliges y no permitas que te cataloguen en función a ellas. Día de armonía en el hogar.
Amor: Te sentirás atraído por una persona que antes no lograba llamar tu atención. Sentirás mucha curiosidad por sus encantos.
Riqueza: En lo laboral no es momento de decisiones drásticas y sí de poner en la mesa todas las perspectivas que objetivamente posees.
Bienestar: Evita a toda costa la soledad, el encierro en tus preocupaciones. La tristeza desaparece si te rodeas de buena compañía. No te cierres.


Virgo
No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo.
Amor: Eres de los que se comprometen a medías con el otro, hasta que encuentras tu perfecta mitad. Tu entrega completa se aproxima.
Riqueza: Aunque la subida laboral sea a largo plazo, es bueno hacer ver a los demás que eres capaz de todo si te lo propones.
Bienestar: Revisa tu propio nivel de eficiencia y exigencia, y recién luego de chequearlo revisa el de tu entorno. Haz un balance y fíjate el resultado.


Libra 
Debes estar alerta, se presentarán diferentes oportunidades en varios ámbitos de tu vida. Estabas necesitando ayuda y ha llegado.
Amor: Contarás con ese hombro amigo que tanto te sostiene en los malos momentos. Esta vez será tu apoyo a la hora de la celebración.
Riqueza: Sé positivo en tus pensamientos. Gracias a tu inteligencia y a tu manera de hacer las cosas, mejora tu economía.
Bienestar: No permitas que el orgullo se atraviese en el camino de una buena amistad. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste


Escorpio
Tomarás decisiones basadas en el sexto sentido y la lógica. Se generarán cambios y nuevas oportunidades que debes aprovechar.
Amor: La relación con tu pareja mejora cada día, y las heridas están cicatrizando. Todavía tienes que reconciliar algunas cosas.
Riqueza: Tienes algunos proyectos con los que quieres ganar dinero rápido. Pero recuerda que lo rápido no siempre es lo mejor.
Bienestar: No mezcles el amor y el trabajo, podrías tener conflictos con todo tu entorno. Te saturarás y terminarás perdiendo a esa persona que tanto amas.



Sagitario
Te verás ansioso por alcanzar ciertas metas que te has planteado recientemente. Asegúrate de ir paso a paso.
Amor: La felicidad y la alegría que tu pareja despierta en ti te llevará a pensar en formalizar la relación. Llego el amor a tu vida.
Riqueza: Consulta con tu pareja sus horarios y reorganiza junto a ella tu agenda para la semana laboral que se inicia.
Bienestar: No te dejes intimidar por ningún tipo de situación por más complicada que sea. 


Capricornio
Algo cambiará profundamente en ti en la jornada de hoy, haciéndote ver las cosas desde una perspectiva completamente diferente.
Amor: Protege tu hogar con uñas y dientes. Terceros malintencionados buscarán con mentiras arruinar tu relación de pareja.
Riqueza: No descuides tus responsabilidades. Prepara todo lo necesario para iniciar tu semana laboral sin tropiezos.
Bienestar: Amar profundamente a una persona es ser capaz de poner las necesidades de esa persona por sobre nuestro propio bienestar. Medítalo.


Acuario 
Muestra convicción y confianza en tus decisiones. No permitas que te vean dudar en ningún aspecto, muéstrate seguro.
Amor: Procura pensar que eres una persona digna de ser amada y que los de tu alrededor te valoran más de lo que parece.
Riqueza: Las reuniones estarán llenas de tensión. Conclusiones inadecuadas, evita en la medida de lo posible los acuerdos y firmas.
Bienestar: No pierdas el control si te ves envuelto en problemas algo difíciles de resolver. El balance en las situaciones complicadas depende de ti.


Piscis
Tendrás contacto con vivencias de una persona cercana, lo que te ayudará a reconsiderar tus ideas. Aprende de errores ajenos.
Amor: Te alegrará saber que conocerás a alguien que desde lejos vendrá y podrá hacerte vivir unos días maravillosos.
Riqueza: Será una grata sorpresa reconocer en un compañero de trabajo, un amigo. Es el comienzo de una buena relación.
Bienestar: El ejercicio físico o deporte enérgico te pueden ayudar a liberar tus tensiones. No te excedas con la comida, mantén una dieta equilibrada.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más