Mhoni Vidente: Horóscopo del día 16 de julio, ¡Busca tu signo! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 16 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día.
Amor: Nuevas situaciones amorosas crean un espacio para los afectos. Intuyes que el amor tiene futuro, no lo asocies con el pasado.
Riqueza: Surgirán algunos contactos interesantes en tu entorno laboral. Espera al momento adecuado para que se materialicen.
Bienestar: Trata de estar sereno y saber desde ya que el resultado de tu trabajo dependerá un poco de la suerte y otro poco de tu organización.


Tauro
Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo.
Amor: Las palabras son un bálsamo que devuelve a la pareja la necesaria franqueza. Buen momento para reparar errores del pasado.
Riqueza: El gusto y el detalle se dan la mano hoy. No dudes si aparecen proyectos o planes de futuro, consulta si no estás seguro.
Bienestar: Deja que te gane la emoción, aunque te sientas raro y vulnerable. Deja fluir los sentimientos, la posición dura y rebelde no te llevará a ningún lado.


Géminis
Después de haber descansado y disfrutado de tu tiempo libre, regresas a tus actividades de siempre con más energías.
Amor: Hoy aparecen peleas en la vida amorosa, el ambiente se vuelve electrificado y los más mínimos sucesos provocan discordia.
Riqueza: No podrás cambiar mucho las cosas en tu trabajo. Solicita apoyo de tus colaboradores y mide tus fuerzas, no te excedas.
Bienestar: Realiza una introspección y visualiza qué quieres para el futuro, si quieres trabajar todo el tiempo o pasar algo de tiempo con tus amigos.


Cáncer
Sigues sin saber qué cambios habrá y cómo quedarás. Ten paciencia, si haces bien las cosas, cualquier cambio te beneficiará.
Amor: Agradécele a tu pareja el haberte acompañado en este trance. Qué muestra de amor que estar todo el tiempo a tu lado.
Riqueza: Tu mejor opción será intentar hacer cosas productivas este día y no divagar. Tus superiores te están evaluando.
Bienestar: La sensación de estancamiento está en tu sistema de creencias, si crees que es difícil, así será, las imágenes de tus creencias se 


Leo
No dejes que una discusión sin sentido termine por arruinar una amistad de larga data. Apacigua las aguas.
Amor: La inseguridad llamará a tu puerta el día de hoy. Rumores malintencionados pondrán en duda los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Te descubrirás algo fuera de foco en lo que a lo laboral se refiere. No te permitas enloquecer. Ve poco a poco.
Bienestar: Para ser un ganador no es necesario tener éxito en cada actividad que emprendamos, sino asimilar las lecciones detrás de las derrotas.


Virgo
Todo saldrá como lo tenias previsto en la jornada, lo que te permitirá moverte sin mayores complicaciones en tus planes.
Amor: La llegada de un extraño a tu hogar te hará sentir inseguro frente a tu pareja. Procura disimular tu flaqueza.
Riqueza: No puedes esperar retomar actividades que dejaste hace tiempo con la soltura con las que las realizabas antes. Paciencia.
Bienestar: No tiene nada de malo caer en cuenta de que no somos capaces de alcanzar ciertas metas, pero que esto no te limite mentalmente.


Libra 
Cuidado con las decisiones que tomes hoy, podrían ser equivocadas y tendrán consecuencias futuras. Actúa con calma.
Amor: Quien ha ganado tu ardiente corazón ha encontrado un tesoro. Es importante que respetes tu necesidad de intimidad.
Riqueza: Alguien puede estar difundiendo chismes acerca de ti. Trata de ser prudente en los tratos que hagas para no afirmarlos.
Bienestar: Dedícate a tu cuerpo y a tu salud. Genera un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios, así como tu arreglo personal.


Escorpio
Te será imposible asistir a las reuniones familiares previstas para la jornada debido a el surgimiento de ciertas vicisitudes.
Amor: Aprovecha al máximo las oportunidades de seducción que se presentarán ante tu puerta en la jornada de hoy.
Riqueza: Te será imposible disfrutar de un domingo de descanso. No desperdicies tu tiempo y avócate a tus responsabilidades.
Bienestar: Los cambios importantes y definitivos en la vida no suceden de un día para otro, llevan un largo tiempo de esfuerzo y disciplina.


Sagitario
Pueden plantearse conflictos o deseos insatisfechos hoy, posiblemente debido a la terquedad. Serán disputas pasajeras.
Amor: Tienes la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación, decidiendo sobre vuestro futuro. Convivencia en puerta.
Riqueza: Las responsabilidades no te asustan, más bien tiendes a ellas. Demostrarás lo que eres capaz de asumir.
Bienestar: Ten en cuenta que si juzgas también serás juzgado. Trata de aceptar a tu gente tal cual es, deja de lado tus ideales y acércate a lo real.


Capricornio
Trata de reciclar tus conocimientos para ser más competitivo. También el contacto con la realidad y algún estudio.
Amor: Buscarás una idea diferente para conquistar a tu pareja. Escucha sus necesidades, quizás te de alguna sugerencia.
Riqueza: Que no te de miedo ir a tu banco y pedir mejores condiciones en hipotecas, créditos o planes de pensiones. Anímate.
Bienestar: No reniegues de tus valores personales, por más que te critiquen los demás. Mantente firme en tus convicciones y tu manera de ver la vida.


Acuario 
Harás de todo para encontrar a una persona muy querida e intentarás pasar con ella todo tu tiempo. Ten paciencia con tu familia.
Amor: Los conflictos de pareja ya no te quitarán el sueño. Estarás ávido de cariño y admiración que fortalecen tu autoestima.
Riqueza: El trabajo no te reditúa lo suficiente y no es acorde a tus esfuerzos. Ten calma, es sólo un paso más para tu crecimiento.
Bienestar: La imagen no lo es todo en esta vida, los resultados son lo esencial. Por eso, para mantenerte a flote, trata de obtener logros concretos.


Piscis
Un viaje que se venía postergando surge nuevamente. Organiza tu trabajo y te quedará tiempo libre para descansar.
Amor: Buscarás encuentros sexuales intensos. Hazle saber a tu pareja lo mucho que te atrae para que su ardor no se apague.
Riqueza: Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás resultados, revisa fracasos para no cometer los mismos errores.
Bienestar: Suma experiencias favorables a tu labor, pero no te impongas plazos. Ve paso a paso, e incentiva en tu entorno hábitos saludables.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: