Amuletos para atraer el amor caseros

Una manzana al día

De todas las frutas y los alimentos, la que las brujas más conectan con el amor es la manzana común. Durante mucho tiempo ha sido aclamada como un fruto de la vida y el conocimiento y fue sagrado para los paganos mucho tiempo antes de que el Antiguo Testamento le diera un papel central en el jardín del Edén. Cuando se corta por la mitad horizontalmente, se puede ver un pentagrama o estrella de cinco puntas en su interior. Las manzanas tienen su propia diosa que se asocia con Freya, Hera y Afrodita especialmente.

Entonces, ¿qué hacer con una manzana? Una antigua costumbre griega era simplemente dejar caer una sobre el regazo de tu ser deseado. Si la persona recibía bien la fruta y le daba un mordisco (mejor incluso si luego te ofrecía el segundo), esto significaba que tus sentimientos fueron reciprocados y que era hora de ir a por ello! Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o trataba de deshacerse de la fruta, llegó el momento de encontrar un nuevo objeto de deseo, o un hechizo más fuerte!

Aunque el origen no está claro, otra costumbre es pelar una manzana en una tira larga, si es posible, y dejar que la piel caiga en un recipiente con agua mientras visualizas cómo tu amado/a viene a ti. La cáscara supuestamente tendrá la forma de la letra inicial de tu futuro amante. Esto se cree que funciona mejor si se realiza en Halloween (Noche de brujas) cuando la magia es más potente.

Otras costumbres incluyen desear sobre una manzana y dejarla a la luz de la luna o comer una manzana delante de un espejo en la medianoche. Las manzanas han tenido gran atención en los cuentos de hadas y fábulas también, a pesar de que sus cualidades seductoras a veces se han utilizado para el daño en lugar de para el bien, como en el caso de Blanca Nieves… pero de todos modos ella conquistó a su príncipe en el final! Otros alimentos y hierbas / especias asociadas con el amor y hechizos de amor son la canela, el limón, y por supuesto, las ostras!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más