Mhoni Vidente: Horóscopo del día 14 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Sentirás el peso de las jornadas anteriores sobre los hombros. No podrás continuar con este ritmo mucho más tiempo.
Amor: Hoy sentirás el peso de la soledad en tus espaldas. Procura salir para pasar este mal rato y conocer gente nueva.
Riqueza: Venderás con éxito durante la jornada de hoy ese bien mueble del que hace tanto tiempo buscas desprenderte.
Bienestar: Mantente en constante estado de movimiento y aprendizaje. Solamente esto evitará que tu mente se estanque y limite por si misma.


Tauro
Cierta reunión social improvisada a ultimo momento demostrará ser todo lo que necesitabas para relajar tensiones.
Amor: La jornada se presentará sin complicaciones en el amor. Disfruta de la compañía de tu pareja en un día armónico.
Riqueza: Descubrirás en los clasificados del fin de semana esos artículos que tanto buscabas para decorar tu hogar.
Bienestar: No dejes que los fracasos se conviertan en estigmas que te atormenten de por vida. Aprende la lección que éstos te dejan y continua.


Géminis
Fantasioso y serio a la vez. Comediante y también paciente con los amigos, las relaciones humanas te darán beneficios inmediatos.
Amor: Si has sufrido algún problema con un hermano o un vecino, no dudes en intentar hoy una reconciliación. Bien con tu pareja.
Riqueza: Aumenta tu poder de persuasión. Es el momento ideal para negociar esa subida de sueldo que te mereces hace tiempo.
Bienestar: Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas.


Cáncer
Te sentirás realizado y a pleno el día de hoy. Encontrarás el lado positivo de todas las cosas y te verás sonriendo a cada momento.
Amor: Vivirás momentos tristes, podrás contar con tu pareja si es que la tienes, y con tus amigos en todo momento. No te dejarán solo.
Riqueza: Personas importantes te ayudarán a conseguir tus objetivos. Importantes reuniones laborales te darán una oportunidad.
Bienestar: Reflexiona sobre ese pequeño problema de salud que tienes y si no sería mejor atajarlo de una vez, aunque fuese recurriendo al médico especialista.


Leo
Sientes cómo el velo de pesadumbres se levanta de ti y comienzas a recuperar tu fuerza de a poco. Pronto estarás a toda marcha.
Amor: Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Con tu armonía enamorarás a cualquiera que pase por tu lado.
Riqueza: Necesitarás crear un ambiente de armonía. Lo que inicies será beneficioso, así que será un buen día para iniciar proyectos.
Bienestar: Tal vez se esté acercando el momento de tomar una decisión que va a mejorar mucho tu salud. Puede ser dejar de fumar o empezar a hacer ejercicio.


Virgo
Problemas grandes no habrá, pero te sentirás demasiado inerte, como estancado. Haz algo para salir de la rutina diaria.
Amor: El cuidado que pones en cada detalle te hará ganar la confianza de quienes te rodean, y de la persona que tanto te interesa.
Riqueza: Se te presenta una nueva oportunidad laboral que te hará crecer mucho interiormente. Tu capacidad creativa dará que hablar.
Bienestar: Debes cuidarte de los conflictos con figuras de autoridad, aprende a manejar tus impulsos, agudiza tu intelecto. Sé más racional


Libra 
No podrás sentarte a ver como todo aquello que amas se derrumba. Pondrás cada ápice de tu fuerza para rescatarlo.
Amor: Te darás cuenta que es el momento de depositar tu confianza en esa persona que comparte la vida contigo. No lo dudes.
Riqueza: Cultiva tu intelecto en cada oportunidad que tengas a nivel profesional, y lograrás alcanzar la cima sin inconvenientes.
Bienestar: Asegúrate de mantener a flor de piel las enseñanzas de lecciones que debieras atravesar en tiempos pasados. No repitas tus errores.


Escorpio
Los desfavorecidos tienen en ti un aliado. Tu conciencia es sensible a las circunstancias adversas de quien no ha tenido tu suerte.
Amor: Las cuestiones afectivas no pasarán por su mejor momento. Los celos harán que esta pareja decida llegar a su fin.
Riqueza: Es fundamental que te asesores antes de emprender negocios o de adentrarte en terrenos desconocidos. No confíes en cualquiera.
Bienestar: Aprovecha tu lado más creativo, deja volar tu imaginación y que las nuevas ideas te refresquen con ánimos y ganas de hacer tu vida


Sagitario
Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.
Amor: Debes llevar las cuestiones amorosas a tu terreno. Tu pareja es muy exigente y ya es hora de poner los puntos sobre las íes.
Riqueza: Un superior tuyo te ayudará a tomar una decisión que llevas tiempo queriendo tomar. Te encontrarás pletórico y saludable.
Bienestar: Nadie puede solo con el peso de la vida, menos tú. Así que no desafíes a los astros y mantente cerca de tus seres queridos.


Capricornio
Oportunidades de mejorar en lo económico. Y momentos de felicidad y completitud se vivirán en el plano sentimental.
Amor: Hoy será un buen día para las alianzas o uniones y para la amistad también. Dile a quien quieres lo que sientes.
Riqueza: Es importante que busques cómo encontrarte con tu lado más creativo y productivo. Necesitas asumir el poder de tu voluntad.
Bienestar: Sé muy objetivo, no dejes que tus sentimientos nublen tu juicio. Esta actitud te permitiré posicionarte mejor entre dos partes en pugna.


Acuario 
Una reacción inesperada te hará reconocer el verdadero valor de tus amistades. Se acercan tiempo de decisiones difíciles.
Amor: Las confrontaciones pueden molestarte pero no te afectarán en profundidad. Necesitarás un poco de paz para revisar tu situación.
Riqueza: Necesitarás posponer algunas actividades para concentrarte en áreas que requieren de mayor atención y cuidado. Hazlo ya.
Bienestar: Si te sientes mal por algo ocurrido en el pasado, sólo estás desperdiciando tu energía. Sentir culpa sólo frena tu expansión y crecimiento.


Piscis
Te involucras en la comunidad y en actividades voluntarias. Toda la energía que pones en proyectos, te aportará buenos resultados.
Amor: Vive tu vida, apégate a tus ideas y cree en tu propio concepto de amor sin preocuparte de lo que los demás piensen.
Riqueza: Tu gran intuición te ayudará a detectar las trampas o engaños de los que puedes ser víctima, mira atentamente a tu entorno.
Bienestar: No te desmerezcas, eres capaz de quebrantar tus cadenas y derrocar todas las limitaciones que te autoimpones. Camina más liviano.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más