Mhoni Vidente: Horóscopo del día 08 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Finalmente contarás con un poco de tiempo para poder compartir con tus seres queridos en la jornada. Disfrútalo.
Amor: Tomate el tiempo que sea necesario y escucha a tu pareja. Ella siempre está cuando la necesitas y espera lo mismo de ti.
Riqueza: Encontrarás algunos escollos en tu jornada laboral del día de hoy. Mantente alerta y podrás salvarlos sin problemas.
Bienestar: Debes aprender a ser más discreto con las palabras que dices. Siempre evalúa los sentimientos de las personas que te rodean


Tauro

Lograrás desembarazarte de ciertas preocupaciones que te agobiaban en el pasado. Buenas noticias en puerta.
Amor: Aprende a compartir con tu pareja tus alegrías y tristezas. Esto les permitirá sentirse más cerca el uno de el otro.
Riqueza: Tendrás un arranque inesperado cuando tengas que soportar ciertos malos tratos por parte de tus superiores. Cuidado.
Bienestar: En la vida, el poder adquisitivo no es directamente proporcional a la felicidad que se experimenta.


Géminis

Predisposición a dispersar las fuerzas, con peligro de no obtener resultados satisfactorios en ningún aspecto de la vida.
Amor: Ciclo altamente productivo, aunque algunas desavenencias amorosas pueden perturbarte. Escucha las necesidades de tu pareja.
Riqueza: Óptimo resultado con el mínimo esfuerzo. Tal vez tengas que enfrentarte con un socio o un colaborador indolente.
Bienestar: Hacer ejercicio todos los días te va a proporcionar muchas ventajas. No hacerlo te va a proporcionar muchos inconvenientes.



Cáncer
Es una etapa llena de amistad y de compañerismo. Compartirás muchas cosas con quienes te relacionas.
Amor: Tendrás que demostrar mucha sabiduría para poder evitar inútiles enfrentamientos con tu pareja. Evalúa bien lo que tienes.
Riqueza: Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos. Recuerda que el esfuerzo vale.
Bienestar: Intenta estar en buenos términos con los que amas, por poco que te interese la aprobación ajena.


Leo

Una bronca amenaza la paz. Sueles tragar y tragar cosas que no te gustan hasta que las dices, y entonces tu odio estalla.
Amor: Pasarás una fase negativa y tendrás complicaciones en tu relación de pareja, debido a un excesivo cierre y obstinación.
Riqueza: Si estabas con poco trabajo, tendrás que ponerte en forma porque pasarás pronto del ocio a la acción. Te alegrarás.
Bienestar: Lo peor que puedes hacer cuando te sientes deprimido es encerrarte entre cuatro paredes. Planea actividades al aire libre y disfruta.


Virgo

Sin pena ni gloria en el día de hoy. Cierta monotonía regirá tu vida sentimental. En el trabajo, algo de acción.
Amor: Aparecerá un foco de grandes tensiones, tanto en el hogar como en la pareja. Tendencia a coquetear con el sexo opuesto.
Riqueza: Tendrás propuestas de trabajo y alguna que otra iniciativa, no te faltará el dinero y podrás pensar en un futuro mejor.
Bienestar: Tu casa puede continuar en plena expansión. Cambia los muebles de lugar o pinta de un nuevo color, haz que tu espacio se vea mejor.


Libra 

Días espléndidos en el amor y regulares en la economía, pero nada grave. Será perfecto para crear y volver a creer.
Amor: Escucha los mandatos de tu fogoso corazón. Tienes derecho a remontar tu vuelo erótico. Visita alguna casa de lencería.
Riqueza: No te sorprendas si te invitan a incursionar en la política, o si solicitan tu colaboración en algún de proyecto de trabajo.
Bienestar: Si quieres sembrar salud y bienestar, cuida tu cuerpo, aliméntate bien y trata de ser más flexible con las imperfecciones de los demás.


Escorpio

Lograrás ponerle punto final a ciertas preocupaciones que te atormentaran de manera continua en jornadas anteriores.
Amor: El estrés y el cansancio están haciendo mella en el humor de tu pareja. Mantén la calma e improvisa algo para romper la rutina.
Riqueza: Tu capacidad para actuar bajo presión será puesta a prueba en la jornada. No pierdas el temple y lo sobrellevarás bien.
Bienestar: No puedes aislarte del mundo en tu propio capullo de soledad. Busca el amor y contención de aquellas personas cercanas a ti y pide ayuda.



Sagitario
Se comenzará a despejar el panorama de preocupaciones para ti. Se inicia una etapa clave en tu vida, aprovéchala.
Amor: Día de coincidencias en el amor. Aprovecha la jornada para planificar con tu pareja ese fin de semana reparador que ansían.
Riqueza: Hoy te notarás inconforme con el tipo de trabajo que realizas. Esto es solo una etapa, no te dejes deprimir innecesariamente.
Bienestar: Debes aprender a planificar y observar más allá de tu realidad presente. Esto te permitirá adelantarte a la gran mayoría de los inconvenientes.


Capricornio

La realidad se modifica con rapidez y deberás recurrir a la improvisación y el buen juicio. Recibirás una noticia muy agradable.
Amor: Saca a relucir tus encantos para decir lo que sientes por quien te interesa con palabras simples. Deja que hable tu corazón.
Riqueza: Cualquier compra que hagas ahora tendrá posibilidades de ser una inversión acertada. Evita cometer errores.
Bienestar: Deja de lado la flojera y dedícate a cualquier asunto que te deje algún provecho a futuro. Muévete hacia el logro de objetivos ya trazados por ti.


Acuario 

El sol ha salido para todos, menos para ti. Será un día que es preferible olvidar. Lo que depende de ti será que estés atento.
Amor: Período de crisis sentimental, estarás rodeado de personas que te quieren. Pero no te inquietes, saldrás rápido de la crisis.
Riqueza: Si necesitas algún préstamo, es buen momento para solicitarlo. Tus amigos y familiares te apoyarán económicamente.
Bienestar: No les temas a las sociedades y déjale más espacio a tu vocación. Tu amabilidad resultará un buen recurso ante distintas situaciones.


Piscis

Si tienes planeado algún viaje, sería prudente que lo cancelaras. No es buen momento para salir de viaje.
Amor: Imprevistos entre tus amistades por no resolver algunos asuntos pendientes. Tu relación sentimental o amorosa requiere atención.
Riqueza: Encara las situaciones con decisión, tu iniciativa promete mejoras económicas. Habilidad para definir cuestiones económicas.
Bienestar: Dejarás de confundir lo que debes, puedes y quieres, gracias a lo cual conseguirás todo, absolutamente todo lo que te propongas.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más