Mhoni Vidente: Horóscopo del día 01 de agosto, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
El cambio de actitud frente a la vida puede servir para quitarte malestares de encima. Renuévate encontrando otro camino.
Amor: Tus acciones serán más que afortunadas a la hora de la conquista. Contesta en el momento indicado y evita lo superficial.
Riqueza: No hay manera de negociar contigo hoy. Sabes lo que quieres y no estás dispuesto a conformarte con otras cosas.
Bienestar: Tu vida estará sufriendo muchos cambios y tienes que adaptarte a ellos, hacerlo es parte de la vida y ayuda a la salud espiritual.


Tauro
Te sentirás ensimismado durante la jornada de hoy. Trata de no ser muy tajante cuando demuestres tus ganas de estar solo.
Amor: Un ambiente íntimo generado por tu pareja dará lugar a una intimidad que estabas necesitando. Tendrán conversaciones profundas.
Riqueza: Sabrás demostrar lo que quieres a la hora de negociar. Vivirás situaciones tensas con tus compañeros o superiores.
Bienestar: Haz un ritual de abundancia y pide para que en tu casa nunca falte nada. Cuida tu salud y trata de no cometer excesos.


Géminis
Tendrás la oportunidad de evitar incurrir en conductas patológicas que sabes son dañinas para ti. Aprovéchala.
Amor: No entregues tu corazón abiertamente en manos de aquella pareja que acabas de conocer. No todo lo que reluce es oro.
Riqueza: No te permitas cejar cuando debas enfrentar el caos laboral que experimentarás en tu trabajo en el día de hoy. Paciencia.
Bienestar: Debes aprender a tener una perspectiva más amplia de la realidad que te rodea. Esto te permitirá reaccionar de mejor manera en diferentes situaciones.



Cáncer
No podrás depender de la ayuda de los demás para dar cada paso en tu vida. Es el momento de independizarte del mundo.
Amor: No temas hablar con tu pareja de los temores que dejaron en ti relaciones pasadas. Ella sabrá comprenderte.
Riqueza: Deberás buscar la manera de mejorar un poco la relación con tus subordinados o su rendimiento se verá afectado.
Bienestar: Se presentará el momento en el que podrás deshacerte de esa carga que has estado cargando en los hombros durante largo tiempo. Aprovéchalo.


Leo
La diosa de la fortuna te sonreirá el día de hoy. Muéstrate confiado a la hora de iniciar proyectos de toda índole en lo personal.
Amor: Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer, y darás más importancia a ti mismo que al otro. Ten cuidado.
Riqueza: El día se presentará complicado para todo lo referente a asuntos legales o financieros. Ten paciencia a la hora de negociar.
Bienestar: Si hablas todo el tiempo, no dejas espacio para que los demás expongan sus modestas opiniones.


Virgo
Vives un momento ideal para el aprendizaje. Incluso las materias poco terrenales te interesarán. Nada mejor que leer mucho.
Amor: Es cierto que precisas límites, pero las relaciones de pareja limitan mucho tu creatividad. Deberás ver cómo compensar.
Riqueza: Estarás tan ocupado en tus proyectos que pasarás por alto fechas importantes. Trata de remediar la situación.
Bienestar: No aceptes rumores y asume una postura crítica frente a las malas intenciones. Así prevalecerá la seriedad en tus actos.


Libra 
Busca hoy sentirte bien contigo mismo. Tranquilidad, reflexión y mucha calma es lo que deberás tener.
Amor: Si tu pareja pide mayor libertad, dásela y espera los resultados. No ahogues el amor, trabaja tu independencia.
Riqueza: Momento para sentar las bases de una sociedad que responda a tus intereses. Personas entusiastas te dan lucrativas ideas.
Bienestar: En lugar de pretender estar por encima de tus emociones, haz esfuerzos por entrar en contacto con ellas a través del amor de tu pareja.

Escorpio
Te tomarás las cosas con poca seriedad, tenderás a la lucha y a disfrutar de las situaciones por la apatía que te domina.
Amor: Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse dialogando.
Riqueza: Algunos retrasos en tratos comerciales que finalmente te benefician. Aprovecharás bien lo que tienes y sacarás provecho.
Bienestar: Tu tiempo libre es precioso y no lo malgastes. Es el momento de empezar a aprender algo nuevo ya que eres receptivo a actividades intelectuales.



Sagitario
El cansancio y la desorganización te traerán problemas. Si llevaras un orden en tus asuntos, tendrías menos trabajo pendiente.
Amor: Conocerás a personas de interés durante esta etapa. Tomarás decisiones y, con poco que reflexiones, será la acertada.
Riqueza: Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar y los números.
Bienestar: Tú puedes beneficiarte al ayudar a tus amigos a alcanzar sus objetivos.


Capricornio
Un llamado inesperado cambia tus planes repentinamente. Una visita llega a tu casa para hacerte ver algunas cosas de otra manera.
Amor: Vida sentimental con contratiempos por no recibir las noticias o respuestas esperadas. No hay motivo de preocupación.
Riqueza: Las decisiones tomadas ahora serán provechosas para tu bolsillo. No confíes en quienes más te halagan, no es real.
Bienestar: Asegúrate de estar en el lugar que quieres en el momento deseado. Pon tu energía en llegar a lo que has soñado y el talento personal se hará notar.


Acuario 
El mundo que te rodea habla de tu afecto por la amistad, la familia y el amor. Tu dedicación es tan clara que será recompensada.
Amor: Sentirás dudas por el proceder de tu pareja. Hay muchas cosas por decidirse y no es tarde para hacerlo. Manifiesta tu cariño.
Riqueza: Pronto aparecerá el trabajo que estás buscando. Mientras, continúa planificando tu economía para no quedar a medio camino.
Bienestar: La lectura sobre temas espirituales o una meditación serían buenas opciones. Intenta practicarlas con tu pareja, será divertido.


Piscis
La vertiginosidad de la vida actual puede perjudicarte si no se equilibran las actividades, tanto social como laboralmente.
Amor: Tu pareja quiere que las cosas sean ahora o nunca. La impaciencia es algo que hoy no va contigo. Finalmente, entenderá razones.
Riqueza: Recibes la respuesta de lo que estabas esperando. No confíes en todo aquel que se te acerque a felicitarte.
Bienestar: Debes tener una actitud positiva en todo momento. En caso contrario, podrías caer en el desaliento y crearte temores.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más