Mhoni Vidente: Horóscopo de LIBRA para el Fin de Semana (tercera semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo de LIBRA para el Fin de Semana (tercera semana de julio)


LIBRA

Viernes de estar conociendo personas muy importantes para realizar un negocio o en tu trabajo te ofrecen un puesto nuevo de coordinación, pero recuerda que tu signo siempre atrae las envidias, trata de ponerte un listón rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. 

Te invitan a una fiesta este sábado, va a estar muy divertido pero recuerda que el alcohol y el volante no se mezclan, así que mejor vete con otro amigo o en taxi y disfruta de tu reunión. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no utilizas para renovar tus buenas energías. Tendrás un golpe de suerte con el número 00 y 23, recuerda combinarlo con tu día de nacimiento. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo de salir a un día de campo o visitar familiares en otra ciudad, recuerda que también necesitas estar cerca de tu familia para que tengas más fortaleza ante los problemas. La familia es primero.

También podría gustarte