Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (primera semana de julio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (primera semana de julio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 844
Abre tu corazón. Esta semana tu ángel te pide que le des una nueva oportunidad a tu corazón y redescubras el significado del verdadero amor. Una actitud más discreta y diplomática te ayudará a conseguir los aliados que necesitas en tu trabajo. En el aspecto emocional, deja que las cosas fluyan y serás feliz.
.

.
TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 954
Pasa la página. Esta semana tu ángel recomienda dejar atrás personas, situaciones, trabajo so hábitos que no te permitan crecer en el futuro. No desgastes tus energías con quienes no demuestran completo interés en apoyarte. En el ámbito emocional, dejar espacio libre en tu vida, impulsará la llegada de un nuevo amor.
.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 998
Refuerza tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, que te recuerda que el poder del universo está listo para darte grandes regalos, siempre y cuando estés dispuesto a ver la vida de forma más positiva. Se abren posibilidades imprevistas en el área labora. En el amor, hay más opciones esperando por llenarte de paz, aunque también de mucha pasión.
.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 106
Enfócate en la acción. Esta semana tu ángel predice un momento de giro en tu vida, que abrirá nuevos caminos y te pondrá de nuevo en el camino soñado. Inicias una etapa de abundancia hacia el día jueves. En el amor, tu carisma hará que muchos fijen su mirada sobre ti, acércate a quien en realidad hace vibrar tu corazón.
.

.
LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 095
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia, quién te pide que enciendas de nuevo la llama de la pasión y actúes demostrando todo tu liderazgo. Estás hecho para brillar y el triunfo estará de tu lado hoy, mañana y siempre. En el amor, deja de lado a quienes no permiten tu desarrollo interior, ya vendrán mejores propuestas.
.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 509
Ley y orden. Esta semana tu ángel recomienda ser más organizado con todo aquello que se refiera a trámites y documentos en el área laboral. Mantén la disciplina e invita a los demás a seguir tu ejemplo. En el amor, deja de lado tu orgullo y muestra tu lado más generoso, antes de juzgar a tu pareja.
.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 251
Prudencia. Esta semana tu ángel recuerda el poder del silencio, y te recomienda mantener tus planes lejos de los oídos de personas potencialmente envidiosas. Buen momento para capacitaciones y adquisición de nuevos conocimientos. En el amor, tu relación marchará bien en la medida en que no la expongas en redes sociales.
.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 358
Armonía perfecta. Esta semana tu ángel recomienda tomar unos días de relajación y descanso que equilibren tu vida y te renueven las energías perdidas. El contacto con la naturaleza te llenará de nueva luz. En el amor, trata de obrar con justicia, pues nadie es perfecto y en ocasiones la tolerancia podría ser necesaria para sobrellevar la relación.
.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 835
Interesantes propuestas. Esta semana tu ángel predice nuevas oportunidades que te sacarán de la rutina, alegrando tu vida. Toma las opciones que el universo te pone a tus pies sin dudarlo demasiado. En el amor, nuevas personas estimularán tu imaginación y activarán tu pasión hasta límites insospechados.
.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 664
Nuevas fuerzas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la salud, quién predice recuperación en tu aspecto económico. Tendrás la posibilidad de un ingreso extra que te ayudará a solventar antiguas deudas. En el amor, un nuevo ser llega a tu vida para cicatrizar heridas del pasado y sanar tu corazón.
.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 085
Protección divina. Esta semana tu ángel te recuerda que siempre podrás contar con la ayuda de los seres de luz, tanto como de quienes te rodean. Mantén la esperanza y sigue impulsando tus mejores sueños. En el amor, conocerás un ser especial a través de amigos, no dudes en aceptar invitaciones para activar tu vida social.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 338

Confianza. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel del crecimiento y la estabilidad, quién abrirá los caminos para que puedas regresar de nuevo a la seguridad laboral y económica que requieres. El primer paso es la mitad del camino, así que adelante y logra el éxito que mereces. En el amor, tu lista de pretendientes seguirá creciendo ¡arriésgate y lánzate a los brazos del amor!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: