Mhoni Vidente: Horóscopo del día 05 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Estarás completamente disperso en la jornada de hoy, lo que te expondrá a errores y contratiempos innecesarios. Precaución.
Amor: Escucha a tu pareja. Sus consejos y advertencias son siempre desinteresados y con la mejor intención. Valórala.
Riqueza: Tu incapacidad para comunicar tus deseos está complicando tu relación con tus subordinados. Reconsidera tus capacidades.
Bienestar: Existen determinaciones en las que el mejor camino a seguir es difícil de hallar. Confía en tus instintos y guíate por tus principios para decidir.


Tauro
Comparte tu preocupación con la gente mayor que te acompaña y no te ates a más obligaciones de las que puedas asumir.
Amor: No seas siempre tan mental, expresa más tus emociones. Tu pareja está esperando que te abras y digas lo que sientes.
Riqueza: Si haces un buen uso de tus recursos e inteligencia hoy podrás lograr todo lo que desees. Tendrás los elementos necesarios.
Bienestar: Eres optimista por naturaleza, pero como recordatorio, ve las situaciones negativas como retos y oportunidades, no como problemas a sortear.


Géminis
Todo se dará para que puedas tener un fin de semana perfecto en compañía de tus seres queridos. Descansa la mente.
Amor: No pretendas que sea siempre tu pareja la que busque un acercamiento. Deja el orgullo de lado y demuéstrale tu amor.
Riqueza: Ese negocio que tenias entre manos se pospondrá unos días. No te desanimes vientos favorables soplarán para ti.
Bienestar: Existen situaciones en las que lo mejor es dejar que el tiempo se encarga de resolver. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance y relájate.


Cáncer
Se comenzarán a alejar inconvenientes que asolaran la integridad de la pareja en jornadas anteriores. Comienza a relajarte.
Amor: Durante el día de hoy procura un acercamiento con tu pareja. Las cosas estarán dadas para limar viejas asperezas.
Riqueza: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar realizando aquella reparación que tienes olvidada. No la postergues más.
Bienestar: Que tu impaciencia no arruine la única posibilidad que tienes de ponerle fin a ciertos problemas que has estado teniendo. Deja que el agua corra.


Leo
No podrás llegar a un acuerdo con ciertas personas que están alterando tu paz acostumbrada. No cedas en tu posición.
Amor: Comenzarás la jornada con algunos inconvenientes en la pareja, que sabrás resolver durante el día sin mayores inconvenientes.
Riqueza: No permitas que el desgano afecte tus planes para días venideros. Organiza tu semana aprovechando el tiempo al máximo.
Bienestar: Siempre asegúrate de poder respaldar inteligentemente las palabras que salen de tu boca. No te expongas a quedar en ridículo.


Virgo
Jornada propicia para la reparación de vínculos con familiares que pudieran estar distanciados desde hace tiempo.
Amor: Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida.
Riqueza: No comiences con trabajos que no estas dispuesto a concluir en tiempo y forma. Se más cuidadoso con tus obligaciones.
Bienestar: No permitas que las circunstancias de la vida cambien la esencia de tu personalidad. Mantente inocente a pesar de las eventualidades que atravieses.


Libra 
Por fin sientes que te comprenden en tu casa, pero las cosas no cambiaron. Es que tú traes mejor energía y la contagias.
Amor: Precaución, estarás con deseos de festejar todo lujuriosamente y los excesos pueden producir escándalos. Cuida tu pareja.
Riqueza: Posibilidad de hacer un viaje y recibir noticias del extranjero. Estabas necesitando un cambio en la rutina y lo has logrado.
Bienestar: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. No te quedes como espectador de tu propia vida.


Escorpio
Circunstancias alentadoras cambiarán tu vida y harán que pienses en un futuro mejor. Tu familia se encargará de ayudarte.
Amor: Debes evitar recordar el pasado y con ello las dudas y sospechas, tienes que aumentar tu confianza y quererte más.
Riqueza: Ten cuidado con las cosas que firmas. Están esperando un momento de distracción para tenderte una trampa.
Bienestar: Las actividades que se te ocurran para divertirte y disfrutar, serán una gran idea siempre que las pongas en práctica con el fin de recargar energías.


Sagitario
Día para sincerarse con la vida, relegar la adversidad y dedicarse por entero al crecimiento del alma. Guíate por el instinto.
Amor: Conocerás a alguien que te producirá más confusión, es un momento muy difícil para las relaciones sentimentales.
Riqueza: Verás cómo se desarrolla un problema que no te involucra. Aunque tengas la verdad no es bueno que decidas participar.
Bienestar: Sentirás los efectos de la Luna, y lo notarás en que tu pasión toma el mando de muchas situaciones. Guía tus actos y dirige tu comportamiento.


Capricornio
Estarás entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. En materia económica, mil problemas aparecerán ante tu puerta.
Amor: Deja en manos de tu pareja las decisiones delicadas y pondrás fin a esos problemas de familia que tanto te angustian.
Riqueza: Tienes oportunidad de mejorar en el trabajo o estudios si sabes sortear los obstáculos que actualmente se están presentando.
Bienestar: Déjate arrastrar por la sabiduría de los libros y puede que en uno de ellos encuentres la respuesta. Lucha sin bajar la guardia en ningún momento.


Acuario 
Hoy ejercita la paciencia, es posible que tengas algunos problemas, así que redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen.
Amor: Puede que el romance te divierta, pero deberías saber que pertenece más al orden de la fantasía que al de la realidad.
Riqueza: En el trabajo todo se presenta con buenas perspectivas. Una propuesta reciente puede entrar en fase de realización.
Bienestar: Si te aburres con facilidad y necesitas nuevas aventuras, actúa con audacia e inteligencia y aprende de todo lo que te rodee.


Piscis
La jornada se presentará apta para ponerte al día con los asuntos económicos pendientes. Todo saldrá mejor de lo que esperabas.
Amor: Necesitarás un poco de afecto, pero tu pareja sólo te brindará recriminaciones. Ten paciencia y trata de no generar pleitos.
Riqueza: Tendrás que prepararte muy bien si debes rendir exámenes o presentar trabajos. En los contratos, lee la letra chica.
Bienestar: En vez de esperar que te indiquen lo correcto, haz sin demoras lo que mejor sabes hacer. Localiza tus puntos fuertes y explótalos al máximo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más