Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LEO y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LEO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


LEO

Semana de tener cambios importantes en tu vida profesional, por fin te hablan del trabajo que estabas anhelando o en tu empresa te van a dar un desempeño nuevo y un incremento de salario, sólo recuerda no presumir tanto porque te llenas de malas energías. 

Te compras una bicicleta para hacer ejercicio. Recibes la invitación de salir de viaje en el mes de tu cumpleaños, no lo pienses, hazlo. Ten cuidado con problemas de accidentes o heridas, sé más precavido. Los que están solteros o quieren formalizar su relación este 13 de junio deberán poner en el zapato derecho siete pétalos rojos y allí los vas a traer todo el día y vas a prender una vela roja y a pedir que venga a ti el amor y verás cómo te van a hacer el milagro muy pronto. Te busca un primo o tío para pedirte una ayuda económica. Ya no insistas con esa personas que no te quiere, recuerda que es mejor cerrar círculos y seguir avanzando. Te dan un crédito de casa o terreno. Te buscan de gobierno para un proyecto. Números de la suerte: 23, 18 y 65.

También podría gustarte