Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ESCORPIÓN y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ESCORPIÓN y golpe de Suerte (2da semana mayo)


ESCORPIÓN

Semana de retomar por completo todas tus obligaciones de trabajo o escuela, realiza todo lo que tienes pendiente y trata de terminar tus estudios universitarios. Ponte el propósito de ahorrar más y dejar de comprar cosas que no necesites.
Este 11 de mayo ponte algo de plata y date baños de agua bendita para que tu energía positiva crezca. Un amor llega tu vida para cambiar por completo tu entorno. Ten cuidado con problemas de envidias o chismes en tu trabajo. Vas con el médico para tu revisión, sólo cuídate de infecciones de estómago. Trámites de pagos de tarjeta, sacas un crédito para un departamento, cambias tu licencia de conducir, reacomodas tus muebles para renovar energía, compras un boleto de avión para junio. Decides convivir más con la familia y más este Día de las Madres, recuerda que ella es la que te va a dar el mejor consejo y su amor es desinteresado. Tus números de la suerte son 31, 29 y 08.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: