Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de VIRGO y golpe de Suerte (2da semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de VIRGO y golpe de Suerte (2da semana mayo)


VIRGO

Semana de cambiar tu forma de pensar, recuerda que tu signo se sabotea a sí mismo y no avanza, lo que necesitas hacer es tener en tu mente la idea clara de lo que quieres hacer de tu vida y la meta que quieres alcanzar. 
Cuídate de dolores de cabeza o estómago, son corajes guardados, trata de sacar todo el rencor. Decides festejar a tu mami con tus tíos y hermanos, recuerda que Virgo está muy unido con su mamá y eso lo hace fuerte. Tramitas tu residencia o pasaporte. Ya no compres cosas que no necesitas, recuerda ahorrar para tu futuro. Este día 11 te recomiendo prender una vela blanca y pedirle al Arcángel Rafael que te ayude y que nunca te falte salud, verás que ese día se va a acercar a ti. Compras una computadora o cambias tu celular, tramita un seguro de gastos médicos. Compras unos boletos de avión para junio. Terminas de hacer tu declaración anual y pagas impuestos, tus números de la suerte son 23,10 y 98.

También podría gustarte