Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de GÉMINIS y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de GÉMINIS y golpe de Suerte (2da semana mayo)


GÉMINIS

Semana para realizar trámites de escuela, gobierno, cambiar auto o sacar un crédito, recuerda actualizar todo lo que necesitas para tu vida diaria. Te llega dinero que no esperabas y empiezas a ahorrar. 
Ten cuidado con los enojos en el trabajo, es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan sólo molestarte. Ya no juegues con el amor, si ya no quieres a tu pareja, es mejor ser sincero y darse un tiempo para analizar bien su relación. Construyes tu casa o la pintas, además cambias la recámara. Este 11 de mayo ponte algo de plata y agua bendita para que te sirva de amuleto. Es tiempo de poner tus condiciones en el trabajo y pedir un aumento de sueldo, al que no habla Dios no lo oye. Te estarás enamorado de un Aries o Libra, estás listo. Preparas un viaje para junio con tu familia. Trámites de residencia o visa. Va a ser una gran semana para ti Géminis, tus energías estarán muy bien y te sentirás muy feliz.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: